El sentido pésame de Ana Rosa a la familia Pantoja: "Para sus hijos se va su madre, da igual la edad que tenga"

  • Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, fallece a los 90 años en la finca Cantora

  • Ana Rosa Quintana: "Es una triste noticia, mi más sentido pésame para toda la familia"

  • Ana Rosa sobre Isabel Pantoja: "Para los hijos y la familia inmediata se va su madre, da igual la edad que tenga"

La madre de Isabel Pantoja muere a los 90 años. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se entera en pleno directo de la noticia de doña Ana y manda un emotivo pésame a la artista y a toda la familia de la fallecida.

Fallece la madre de Isabel Pantoja

Pepe del Real realiza una conexión durante el directo para informar sobre la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja. La abuela de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha fallecido en la finca de La Cantora y "había estado ingresada unos 10 días en el hospital de Puerto Real, en Jerez de la Frontera".

Según el periodista, la anciana "había recibido el alta médica, muchos decían que su situación era irreversible". "La familia se negaba hasta el punto de que Anabel se casaba este viernes en la isla de La Graciosa, hasta allí ha viajado parte de la familia que se ha enterado de la noticia".

Doña Ana "llevaba muchos años contra una larga enfermedad que le había hecho perder la memoria" y una "insuficiencia respiratoria la había tenido últimamente ingresada". Desgraciadamente, la madre de Isabel Pantoja nos ha dejado a los 90 años.

El pésame de Ana Rosa y el dolor de Pantoja: "Se va su madre, da igual la edad que tenga"

Ana Rosa confiesa que que el fallecimiento de doña Ana es "una triste noticia" y quiere enviar en pleno directo su "más sentido pésame para toda la familia".

La presentadora entiende el dolor que debe estar pasando Isabel Pantoja y sus hermanos en estos momentos: "Tiene 90 años, pero para los hijos y la familia inmediata se va su madre, da igual la edad que tenga".

Por último, sobre el alta que recibió en el hospital, Ana Rosa añade: "No creo que ese alta fuera por una mejoría, muchas veces las familias dicen 'si tiene que llegar el final, que sea en casa".