Antonio David y Olga Moreno, en crisis: "Duermen juntos, pero el matrimonio está roto"

  • Antonio David y Olga siguen viviendo juntos pero cada uno hace su vida por separado

  • Rocío Flores permanece como "nexo" entre la pareja

  • "El matrimonio está roto pero la familia sigue y seguirá unida"

Los detalles sobre la nueva vida de pareja de Antonio David y Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'. Desde la exclusiva en la revista 'Lecturas', los medios se han hecho eco de la noticia del posible divorcio de la pareja. Después de numerosos testimonios de allegados y familiares, el matrimonio continúa sin romperse y pero todo apunta a que siguen caminos separados.

Tras la confirmación en directo de Antonio David en el programa de que los últimos rumores y noticias habían hecho mella en la pareja hasta romperse, todo parece indicar que en realidad no ha sido así. El matrimonio entre el ex Guardia Civil y la ex Superviviente sigue sin separarse. Aunque según los rumores podría tratarse de un tema económico. No obstante, la pareja vive junta en su domicilio familiar de Málaga, donde reciben visitas de Rocío Flores en numerosas ocasiones. La pareja no da declaraciones desde entonces y no tienen planeado dar entrevistas en un futuro próximo.

Según la revista 'Lecturas', el ex colaborador se estaría refugiando en sus hijos, con los que fue visto paseando por Málaga. Ro Flores, su novio y sus hermanos disfrutaron de una comida con su padre por la ciudad. Mientras Olga se iba a Sevilla a visitar a su familia durante unos días. Pese a que vivan bajo el mismo techo, cada uno hace su vida por separado.

Sandra Aladro comenta que "Rocío Flores está haciendo de nexo apoyando a los dos". Además asegura que "nadie sabe el motivo" de la vuelta de Antonio David, "ni tampoco cuánto tiempo permanecerán así". Antonio Rossi por su parte asegura que según la información que le llega del entorno cercano a la pareja, "Olga va a estar al lado de Antonio David de forma explícita y sigue durmiendo con su marido". Por otro lado concluye: "El matrimonio está roto pero la familia sigue y seguirá unida".