Belén Esteban "no quiere tocar el conflicto" y Joaquín Prat responde: "Con Jorge Javier se difumina"

  • Sobre el conflicto con Jorge Javier: "Belén no quiere tocar el tema, no quiere tratarlo"

  • La reconciliación: "No va a haber una cumbre de la paz, va a ser más fácil"

  • Joaquín: "Jorge Javier tiene más resistencia emocional y Belén Esteban es un volcán"

El conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban ha generado un debate en 'El programa de Ana Rosa'. Tanto presentadores como colaboradores se han pronunciado sobre el tema, han aconsejado a los protagonistas y contado la última hora del enfado entre compañeros.

Joaquín Prat confesó en directo su opinión sobre la relación entre Belén y Jorge Javier: "Creo que no son amigos, son compañeros que se respetan". Ahora, Antonio Rossi cuenta la última hora de la colaboradora y enciende todas las alarmas

Belén Esteban: "No quiere tocar el tema"

La colaboradora de 'Sálvame', según Antonio Rossi, habría tomado una decisión: "Belén no quiere tocar el tema, no quiere tratarlo". Además, el periodista confiesa que la protagonista le ha dicho: "Estoy bien y no voy a hablar de esto".

Por otro lado, sobre una posible paz, añade: "No va a haber una cumbre de la paz, va a ser más fácil". Luego, Rossi añade: "Como todo, lo arreglarán en cualquier momento". Ana Rosa, por su parte, dice: "Jorge hará como siempre, lo llevará al lado del humor".

Joaquín Prat y Ana Rosa analizan a Belén Esteban

Ana Rosa confiesa que "Jorge Javier tiene más resistencia emocional y Belén Esteban es un volcán". Por otro lado, Joaquín Prat vuelve a sorprender a todos con su declaración: "Belén es muy combativa con todos los frentes que se le plantean, pero con Jorge Javier se difumina".

Ana Rosa y los colaboradores no están de acuerdo con la opinión de Joaquín y éste, muy contundente, dice: "Desconozco la razón, pero a los hechos me remito". Por último, Ana Rosa le apuntilla: "A todos les duele más cuando es una persona querida y cercana".