Fabiola, sobre la ruptura con Bertín Osborne: "El cariño era más fraternal, ¿para qué seguir con eso?"

  • "Carlitos lo ha asumido bien, se imaginaba que podía pasar al vernos discutir"

  • "El cariño era más fraternal, ¿para qué íbamos a continuar con eso?"

  • Fabiola se va a cambiar de domicilio en Madrid

Bertín Osborne y Fabiola han roto su relación después de 20 años de matrimonio. La pareja elaboró un comunicado para explicar los motivos de la separación y dejar claro a la prensa que no existen terceras personas. Tras anunciar el distanciamiento, ambos hablan de cómo vivirán a partir de ahora y cómo tratarán con su hijos.

Fabiola: "Vendrá a ver a los niños, esta sigue siendo su casa"

La protagonista ha hablado por primera vez después de que se hiciera oficial la ruptura: "La convivencia era es muy complicada, era lo mejor para los dos". En cuanto a cómo se van a organizar para ver a los hijos, Fabiola es clara: "Todavía no hemos hablado de nada de cómo lo vamos a hacer, él vendrá a ver a los niños, esta sigue siendo su casa".

"Darnos un tiempo lo hemos hecho varias veces, la diferencia ahora es que los niños ya lo saben. Carlitos lo ha asumido bastante bien y él se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir", dice Fabiola sobre la ruptura con su marido y sus hijos.

"Hacíamos vidas en la que no estábamos todo el tiempo, veíamos que el cariño era más fraternal, ¿para qué íbamos a continuar con eso?", dice ante la cámara. Luego, la que fuese pareja de Bertín habla sobre algún tipo de infidelidad: "No hay terceras personas, él dice que no y yo le creo, pueden salir cosas pero estoy segura de que no es el caso".

Bertín Osborne: "Discutíamos por todo"

La otra parte de la ruptura también se ha pronunciado y es Beatriz Cortázar la que aporta cuáles son las palabras de Bertín. "Es la mejor solución para todos, para nosotros y nuestros hijos", dice el cantante y presentador.

Osborne coincide con la que fuese su pareja y deja claro que el motivo de la ruptura es simplemente por la convivencia: "Discutíamos por la mañana por cualquier tontería, chocábamos por todo".

Beatriz Cortázar explica que ya últimamente vivían separados, encontrándose Fabiola en el domicilio de Madrid y Bertín en la finca de Sevilla. Además, la periodista informa que la madre se va a cambiar de casa en la capital.