Francisquito celebra su primer cumpleaños en Cantora

Francisquito celebra su primer cumpleaños en Cantora
telecinco.es
Compartir

Francisco Rivera Bueno ya está en Cantora. Horas después de que el juez estableciera el régimen de custodia compartida, Kiko recogió a su hijo en la casa que Jessica Bueno tienen en Los Molares y se lo llevó a Cantora.

Dos meses después de que Kiko viera al pequeño por última vez, padre e hijo han podido reunirse de nuevo. El hijo de la Pantoja es un padre feliz. Por fin ha podido abrazar al pequeño, disfrutar de él y llevárselo a Cantora, donde la tonadillera estará disfrutando de su compañía y celebrar su primer año de vida.

La decisión judicial ha coincidido con el cumpleaños del pequeño Francisquito, que a buen seguro tendrá una fiesta por todo lo alto en compañía del clan Pantoja, que no ha podido disfrutar del pequeño en los últimos dos meses.

La jueza ha dicho a Jessica que debería regresar a Los Molares

Durante la vista en los juzgados de Sevilla, la jueza reprendió a Jessica Bueno y le dijo que había hecho las cosas muy mal. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la jueza ha establecido que Francisquito pase una semana con su padre y otra con su madre y ha exhortado a Jessica Bueno que regrese a Los Molares porque es donde está la familia materna y paterna.