Francisquito celebra su primer cumpleaños en Cantora

telecinco.es 06/11/2013 14:42

Francisco Rivera Bueno ya está en Cantora. Horas después de que el juez estableciera el régimen de custodia compartida, Kiko recogió a su hijo en la casa que Jessica Bueno tienen en Los Molares y se lo llevó a Cantora.

Dos meses después de que Kiko viera al pequeño por última vez, padre e hijo han podido reunirse de nuevo. El hijo de la Pantoja es un padre feliz. Por fin ha podido abrazar al pequeño, disfrutar de él y llevárselo a Cantora, donde la tonadillera estará disfrutando de su compañía y celebrar su primer año de vida.

La decisión judicial ha coincidido con el cumpleaños del pequeño Francisquito, que a buen seguro tendrá una fiesta por todo lo alto en compañía del clan Pantoja, que no ha podido disfrutar del pequeño en los últimos dos meses.

La jueza ha dicho a Jessica que debería regresar a Los Molares

Durante la vista en los juzgados de Sevilla, la jueza reprendió a Jessica Bueno y le dijo que había hecho las cosas muy mal. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la jueza ha establecido que Francisquito pase una semana con su padre y otra con su madre y ha exhortado a Jessica Bueno que regrese a Los Molares porque es donde está la familia materna y paterna.