La infanta Cristina está muy dolida y no se plantea el divorcio con Urdangarin, según Lequio

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia prefieren no hacer declaraciones tras la publicación de las fotografías que confirman una consolidación de su relación sentimental
Lequio: "De momento no se contempla el divorcio por ningún lado"
"Cristina es una mujer muy pragmática y sabe perfectamente que en caliente no se deben tomar decisiones"
Alessandro Lequio amplia la información sobre la decisión de la infanta Cristina en 'El programa de Ana Rosa'. Tras descubrir que la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se consolida. Además, estarían intentando pasar lo más desapercibidos posible. Aún así, y después de la publicación de unas fotos que confirmarían la continuidad de su relación sentimental, la infanta tomaba la decisión de que "no habría reconciliación ni perdón".
En las últimas fotografías publicadas, se podía apreciar al ex duque de Palma besando a la que es también su compañera de trabajo. La pareja ha preferido no hacer declaraciones ante los medios mientras se espera la actuación de la infanta.
"Cristina es una mujer muy pragmática y sabe perfectamente que en caliente no se deben tomar decisiones"
Alessandro Lequio comienza su intervención asegurando que "lo que de momento no se contempla por ningún lado es el divorcio, pero nada de nada". Por otro lado, el colaborador comenta la información que ha recibido: "Cristina está muy dolida, familia y amigos la animan a romper todos los lazos". Aún así, Lequio señala: "Ella responde que de momento solo quiere tranquilidad para pensar".
"Cristina es una mujer muy pragmática y sabe perfectamente que en caliente no se deben tomar decisiones", comenta el colaboradora tras asegurar que conoce un poco a la infanta. Además, añade: "Por eso, ahora lo único que quiere es que pase el temporal y luego ya decidirá".

