Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

El enfado de Isabel Pantoja tras la entrevista de Dulce: "Siempre viene a malmeter"

El vídeo en el que la cantante se enfada con la niñera de su hija.
  • "Siempre viene a malmeter y siempre lo hace por un fin económico"

  • "En mi casa nunca hay comida en mal estado, a mi hija siempre se le ha dado lo mejor"

  • "No hago distinciones entre Kiko e Isa, otra cosa es que haya sobreprotegido a la niña"

Compartir

Isabel Pantoja responde a la dura exclusiva de Dulce en la que relataba unos duros sucesos que ocurrían en Cantora cuando Isa era menor de edad. Marisa Martín-Blázquez comenta todos los detalle en 'El programa de Ana Rosa'.

Isa Pantoja no desmintió las palabras de Dulce. De hecho, llegó a afirmar en pleno directo: "Estoy descompuesta, son cosas que no he contado". Además, Antonio Rossi llegó a informar que Kiko Rivera llevó a su hermana con 16 años a un centro de salud para averiguar si había perdido la virginidad.

PUEDE INTERESARTE

La reacción de Isabel Pantoja

La periodista Marisa explica qué es lo que le ha transmitido Isabel Pantoja: "Está muy enfadada con Dulce porque siempre viene a malmeter y siempre lo hace por un fin económico".

PUEDE INTERESARTE

En cuanto a las acusaciones de haber dado comida caducada a las parejas de sus hermanos e incluso a Isa Pantoja, la cantante estalla: "En mi casa nunca hay comida en mal estado, a mi hija siempre se le ha dado lo mejor, por lo menos que yo sepa".

Por último, entre la guerra de hijos, Isabel Pantoja aclara que "no hace distinciones entre Kiko e Isa" y que "otra cosa es que la haya sobreprotegido y la niña lo haya interpretado mal".