Pantoja está muy preocupada con dos problemas legales que le enfrentan a Kiko Rivera

  • La venta de Cantora en el 1992 y el dinero recibido de América deja a Isabel contra las cuerdas

  • Isabel Pantoja podría tomar medidas legales contra su propio hijo

  • La cantante ha contratado los servicios de un "reputadísimo abogado de Sevilla"

El conflicto en la guerra Pantoja continúa más abierto que nunca. Paloma García-Pelayo ha confesado cuáles son las grandes preocupaciones legales de la artista y cuáles son los dos problemas a los que tendría que hacer frente junto a sus abogados.

A Isabel Pantoja le preocupan dos cosas", empieza diciendo la periodista. Luego, empieza a detallar qué son las cosas que le quitan el sueño a la artista: "Le preocupa que su hijo le reclame la parte de la venta de Cantora del año 1992, que es una venta que le tocaba por legitimidad".

Por otro lado, otras de las cosas que también preocupa a Pantoja es "el dinero de América". Según cuenta la periodista, "del apartamento de Caracas llegaron a España tres grandes transferencias, una de ellas para Isabel, con una importante cantidad de dinero para que ella la gestionara la parte evidentemente correspondiente a su hijo Kiko".

Isabel Pantoja contrata "a un abogado muy reputado de Sevilla"

Los rumores de que Isabel Pantoja habría contratado al abogado que lleva los asuntos de Rocío Carrasco serían falsos. Paloma declara que el abogado es "un reputadísimo abogado de Sevilla pero no me puede confirmar de qué se va a hacer cargo".