Jordi Sánchez, tras permanecer en coma inducido por covid: "Estoy bien, no tengo ninguna secuela"

  • El actor estuvo en la UCI unos 24 días en coma inducido por culpa del coronavirus

  • Jordi confiesa que se encuentra "muy bien" y que acaba de "rodar una serie y una película"

  • Sobre las secuelas postcovid: "He tenido la inmensa suerte de no tener ninguna"

Jordi Sánchez aparece en 'El programa de Ana Rosa' para contar todos los detalles de la película 'Si yo fuera rico' que se va a emitir en Telecinco. El actor reaparece públicamente después de haber estado ingresado en la UCI por covid y estar en coma por culpa del virus.

El actor hace un repaso del papel que protagoniza en 'Si yo fuera rico' y su relación con el protagonista, interpretado por Alex García Fernández: "Creo que nuestros personajes terminan llevándose bien". Por otro lado, dice del personaje de su compañero: "Él tiene un conflicto grave, el a mor de su vida lo acaba de dejar y justo le toca la lotería. El conflicto lo entiendo bastante... él tiene sus dudas, le sale mal y es un buenazo".

El estado de salud de Jordi Sánchez: "No tengo ninguna secuela"

Joaquín Prat, en medio de la entrevista al actor, no puede evitar preguntar por su estado de salud: "Ahora que hablamos de un repunte de los contagios y de que hay que tener más precauciones que nunca, ¿cómo estás tú?".

Jordi Sánchez, tras haber pasado el covid de forma muy grave, confiesa: "Yo estoy bien, he rodado hace poco una serie con Telecinco y he hecho una peli". Además, el actor continúa detallando: "Eso sí, he tenido la inmensa suerte de no tener ninguna secuela... es verdad que hay secuelas o covid persistente".

"Después de todo lo que me pasó, un coma inducido, la traqueotomía y demás, he tenido la inmensa suerte de quedar bien y me encuentro muy bien", termina confesando ante toda la audiencia.