Kiko tendrá que pagar 500 euros de pensión y tendrá un amplio régimen de visitas

telecinco.es 01/09/2015 11:51

Francisco Rivera Bueno está a punto de iniciar una nueva vida en Londres. El pequeño ya está con su madre, que ha obtenido su custodia total. Pero, ¿sale Kiko Rivera tan perjudicado con esta sentencia? Beatriz Cortázar, aunque ha reconocido que la distancia entre padre e hijo es mucha, ha asegurado que las condiciones no son tan malas.

Según ha revelado nuestra compañera, la pensión que tendrá que pagar Kiko se queda en 500 euros y no en los 2.500 que se solicitaban y los gastos los tendrá que pagar la madre que es la que se cambia de país. Además Kiko disfrutará de su hijo en todos los periodos vacacionales establecidos en el calendario escolar británico.

Jessica podrá mudarse a otro país

La sentencia también establece que Jessica Bueno podrá mudarse a otro país sin necesitar la autorización de Kiko(esto podría ocurrir en caso de que Jota Peleteiro fichara por otro equipo). Lo que sí tendrá que hacer Jessica es comunicárselo a Kiko con antelación para que sepa dónde va a residir el menor.

La modelo presentó un plan de futuro sólido

Según ha revelado Estela Goñi, el juez concedió la custodia a Jessica Bueno después de que la modelo presentara un plan de futuro muy sólido. "Presentó un plan impoluto, dijo dónde iba a estudiar su hijo y un informe psicosocial muy favorable a ella", ha explicado nuestra compañera.