Lequio, tras la muerte de la madre de Ana Obregón: "Esto formaba parte del plan, lo que no formaba parte era lo otro"

  • "Para Ana especialmente es un dolor tremendo", dice el padre de su hijo

  • "Ella nunca había sufrido estas cosas, no conocía el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas"

  • "Es una familia que es una piña, muy unida, es la abuela de mi hijo", dice muy serio

'El programa de Ana Rosa' al completo quiere dar el pésame a Ana Obregón tras la muerte de su madre a los 95 años. Un fallecimiento que deja rota a la protagonista y que ha hecho que el propio Lequio mande un mensaje a la madre de su hijo en un momento muy difícil.

Joaquín Prat y Ana Rosa dan el pésame a Ana Obregón "de parte de todos los que hacemos el programa". Ana Rosa confiesa: "Da igual la edad con la que se muera tu madre, es como si tuvieras 40 años y tú 5, es exactamente igual".

"Para Ana es un dolor tremendo, sobre todo porque ella nunca había sufrido estas cosas, no conocía el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas", dice Lequio sobre la madre de su hijo. Luego, el colaborador añade: "Para Ana especialmente es un dolor tremendo".

"El padre de Ana está... vamos", cuenta Lequio muy serio. "Es una familia que es una piña, muy unida, es la abuela de mi hijo", declara el italiano en plató.

Alessandro Lequio, sensiblemente emocionado, reflexiona tras la muerte de la madre de Ana Obregón: "Esto formaba parte del plan, que muriera el padre o la madre, lo que no formaba parte era lo otro".