Lequio, muy claro con Marta Riesco: "Antes eras la amante y después serás la madrastra"

  • Lequio: "Me parece absurdo que se ofenda conmigo. Mientras Antonio David fingía ser el marido entregado, ella era la amante, el lenguaje es así"

  • García-Pelayo: "No se te ocurre decir que el adultero es él, hay un tono despectivo. Y te guste más o menos, Marta es libre"

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Alessandro Lequio critica duramente la actitud de Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'. Tras acudir al Club Social, la periodista arremetía contra el colaborador por sus duras opiniones acerca de su persona y sus actos.

El pasado 30 de marzo, el italiano acusó a Riesco de que las fotos publicadas en la portada de la revista 'Lecturas' durante su cita romántica con Antonio David, se trataban de un "posado robado". Algo sobre lo que la periodista prefirió no dar declaraciones y advirtió a Lequio de que "nunca olvidaría a las personas que le hicieron daño en el momento más bajo de su vida".

El colaborador comienza su intervención en el programa aclarando que "Marta sabe muy bien cómo funciona los medios y Antonio David vive de ellos desde el siglo pasado", y añade: "Me parece absurdo pensar que no vayan a cobrar por el reportaje". Lequio aclara su postura: "No voy a criticar a nadie por cobrar ni por mentir. Pienso que la negación en cierto sentido forma parte del juego mediático y no lo considero mentira". Por otro lado, declara sobre el enfado de Riesco contra él: "Lo que me parece absurdo es que se ofenda conmigo por haberla llamado amante".

"Mientras Antonio David fingía ser el marido entregado, ella era la amante, el lenguaje es así", sentencia el italiano. Además, Lequio vuelve a arremeter contra Marta: "Ayer era la amante y mañana será la madrastra". Ante las palabras de su compañero, Paloma García-Pelayo interviene: "Ese comentario dicho a una mujer... no se te ocurre decir que el adultero es él. Porque él es el casado y lo que dices es que la amante es ella, por lo tanto hay un tono despectivo".

Paloma continúa su explicación: "Marta, nos guste más o menos, era y es libre. Sin compromiso matrimonial ni familiar. La persona casada y con hijos era él. Tu tiro va hacia ella". Alessandro entra en la RAE para rebatir el punto de la periodista: "Según la Real Academia Española Olga es la madrastra de Ro, amante es exactamente lo mismo. El lenguaje es así, otra cosa es el tono que puede gustar o no, da igual".