El reencuentro de Miguel Bosé y Nacho Palau en el juicio de sus hijos: el cantante entró por el garaje

  • Miguel Bosé llega escondido ante la prensa: solicitó entrar por el garaje

  • Madre de Nacho, tras el juicio: "Todo muy bien, tiene que llegar la verdad "

  • "Queremos que todo se solucione de la mejor manera, sin tanta tontería", matiza la abuela

La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau llega a una nueva fase en la que se determinará el futuro de los cuatro hijos. Dos están con el cantante en México, otros dos en España. El juicio se ha celebrado en Madrid, donde ha destacado la diferente forma en la que han llegado los protagonsitas al Juzgado.

El primero en llegar ha sido Nacho Palau, ante la prensa y sin nada que esconder. Sin embargo, Bosé había solicitado a su abogado entrar por el garaje, evitando pasar por delante de los medios y contestar a las preguntas de los reporteros. Paloma Barrientos, que ha estado presente, reconoce que "hay una gran diferencia de actuar ante la prensa".

El encuentro entre Nacho Palau y Bosé

Lola, la madre de Nacho, llegó muy emocionada al juicio. Antes de acceder al interior del edificio, se podía ver a la mujer bastante afectada. Paloma Barrientos comenta que incluso se le saltaban las lágrimas a la abuela de los niños al recordar todo, al ver una foto de los cuatro nietos juntos, mirando a un camino.

A la salida del juicio, Lola estaba más tranquila y ha accedido a hablar con la prensa: "Todo muy bien, todo muy bien... tiene que llegar la verdad y ya está, ya decidirán los jueces".

Por otro lado, la mujer ha sido preguntada por el reencuentro entre Bosé y Palau: "No ha habido ningún encuentro, estábamos todos allí". Después, ha mostrado su posición como abuela y le ha mandado un mensaje a los padres de los niños: "Queremos que todo se solucione de la mejor manera, sin tanta tontería".

Entrevista Nacho Palau

En la entrevista de Nacho Palau a Paloma Barrientos confiesa que "quiero que mis cuatro hijos tengan las mismas oportunidades. Yo no tengo la misma capacidad economica que Miguel y he pedido una ayuda para mis hijos, para criarlos. Quiero dejar claro que todo es por mis hijos".

Paloma Barrientos ha explicado por qué Nacho ha estado tantos años en la sombra, dejando como imagen pública a Bosé: "Cuando empezamos la relación yo tenía 20 años y siempre ha sido así". Además, la periodista detalla que la expareja del cantante prefiere que Migel Bosé viva en Espala: "Además de costoso, no se puede permitir viajar a México, él cree más en la seguridad jurídica de este país".