María Patiño: "Los hijos de Sara Montiel han faltado en algunos momentos"

telecinco.es 29/05/2013 17:09

Al cincuenta por ciento. Así ha sido el reparto de la herencia de Sara Montiel, tal y como ha relatado su hijo Zeus en la revista 'Hola' mes y medio después del fallecimiento de su madre. "Mi hermana y yo somos herederos universales. Nadie más. Los pisos y las joyas que tenía son la mitad para cada uno, al cincuenta por ciento", ha explicado Zeus que ha negado que tengan intención de vender las joyas. "En absoluto hemos pensado vender las joyas de nuestra madre. Ahora están todas guardadas en el banco, y de aquí a unos años, pienso que mi hermana se las pondrá. Thais también me dice: "A ver si te casas un día y así ya tienes joyas para tu mujer."

En una extensa entrevista, Zeus ha asegurado que la relación con su madre era muy buena. "A pesar de lo que digan, estábamos muy unidos. Nos ha dejado un vacío muy grande", ha señalado el hijo de Sara Montiel, que ha asegurado que su madre estuviera arruinada. "Unos dicen que mi madre estaba arruinada y otros que tenía mucho dinero escondido. Lo cierto es que su situación económica era estable y vivía de sus rentas. No ha pasado apuros económicos. Vamos, que no estaba en la calle."

María Patiño: "Los hijos de Sara Montiel han faltado en algunos momentos"

Tras la entrevista de Zeus, María Patiño ha revelado que el hijo de la artista llevaba algún tiempo tratando de vender la entrevista y que tanto ella como Chelo García Cortés se han negado a realizarla al estar en desacuerdo con las intenciones Zeus, al que María ha acusado de no tener el coraje suficiente para contar la verdad de su madre.

Molesta con la actitud de Zeus, María Patiño, que ha compartido momentos muy íntimos con Sara Montiel debido a la amistad que su pareja tenía con la artista, ha asegurado que los hijos de Sara no estaban en algunos momentos importantes y que la salud de la actriz era más delicada de lo que sus hijos han asegurado. "Los últimos veranos los he vivido con Sara y Cari Antón, a la que acusan de haberse llevado cuadros, era la que la sacaba al teatro, a cenar... Yo he pasado un año nuevo con Sara en mi casa y sus hijos no estaban. No puedo entender por qué niega la verdad sobre la salud de su madre y por qué no le echa un pulso al administrador porque sabe lo que le ha hecho a su madre, quien no podía demandar toda la cantidad sustraída porque no la podía demostrar. Zeus sabe la cantidad de dinero líquido que tenía su madre... Yo he visto a Sara de la manera que ha vivido en los últimos años. Yo no he visto a Thais y a Zeus en las situaciones en las que yo he coincidido con Sara... Los hijos de Sara Montiel han faltado en algunos momentos", ha dicho la colaboradora.