Gloria Camila, tras confirmarse los mensajes de Rocío Carrasco: "Nadie se ha puesto en contacto conmigo"

  • Gloria Camila asegura que no se ha distanciado de Rocío Flores

  • La hija de Ortega Cano niega que su hermana Rocío Carrasco se haya puesto en contacto con ella

  • La protagonista asegura estar muy cansada de las informaciones sobre ella y su familia

Gloria Camila está en el medio del foco mediático, la información sobre la supuesta conversación con su hermana Rocío Carrasco han hecho estallar por los aires la paz en la familia. La falta de pruebas, que ha provocado una discusión entre Joaquín Prat y un colaborador, es uno de los motivos por los que la implicada está enfadad.

El programa emitía las declaraciones de Gloria aclarando el tema con Rocío Flores, en las que asegura que no tiene ningún problema con ella y que su relación es muy buena. Además, la hija de Ortega Cano, ha hablado de este tema en sus redes, volviendo a dejar claro que entre ellas, como se ha especulado, no ha pasado absolutamente nada y ha aprovechado para negar rotundamente que Rocío Carrasco se hubiera puesto en contacto con ella en ningún momento.

Las declaraciones de Gloria Camila en Instagram

No se veía nada contenta a Gloria en estas explicaciones en sus redes sociales: "Ya está esto yéndose de las manos, no voy a hacer nada económico en este caso". En primer lugar hablaba de Rocío Flores: "No nos hemos peleado, una vive en Málaga, otra en Madrid, cada una hace su vida, pero hablamos cada día y cuando viene a Madrid se queda en mi casa, cero rollos raros". Y después deja totalmente claro que no existe un acercamiento con su hermana: "Nadie se ha puesto en contacto conmigo y menos mi hermana Rocío Carrasco, ni lo he ocultado ni yo se lo dije a mi padre, que bueno, me parece un poco injusto"