Los audios de Rocío Carrasco en el juzgado, entre lágrimas: "No me deja vivir, ha hecho que mis hijos me odien"

  • Llevo 17 años soportando que una persona difame, me arrebate lo más grande que puede tener una madre que son sus hijos"

  • "Me desmerece como mujer, como persona, que me coarta, que me mutila"

  • "Ha vuelto a mis hijos en mi contra, no me deja vivir, no consiente que viva, no duermo ni con pastillas"

Los compañeros de 'El Mundo' sacan a la luz los audios de Rocío Carrasco en el juzgado número 1 de Violencia contra la Mujer de Alcobendas, en el año 2017. 'El programa de Ana Rosa' muestra una parte de los audios de la declaración que la madre de Rocío Flores realiza entre llantos para denunciar a Antonio David.

Los audios se escuchan de forma clara, donde Rocío Carrasco empieza diciendo ante los letrados: "Llevo 17 años soportando que una persona difame, me arrebate lo más grande que puede tener una madre que son sus hijos". Ana Rosa,al escuchar su desgarradoras declaraciones, dice: "Me creo su testimonio, ¿por qué judicialmente no tuvo éxito?".

Por otro lado, en los audios de 'El Mundo', se muestra cómo Rocío Carrasco detalla el maltrato psicológico recibido por Antonio David en el juzgado, entre sollozos: "Me desmerece como mujer, como persona, que me coarta, que me mutila. Que yo tengo un trabajo que tiene que estar de cara al público, que yo no he podido trabajar en muchísimas ocasiones porque no me atrevo".

La muerte de Rocío Jurado, el momento en el que todo estalló

La hija de la cantante, con lágrimas y suspiros, confiesa que tras la muerte de su madre "todo fue in crescendo, in crescendo". A partir de este trágico episodio se aumentaría el acoso por parte de su expareja.

"Ha vuelto a mis hijos en mi contra, no me deja vivir, no consiente que viva, no duermo ni con pastillas, este señor ha hecho que mis hijos me odien, me ha privado del amor, del cariño, del respeto de la confianza de sus hijos...", termina el testimonio.