Rocío Flores ríe al ver a su madre llamar "ser" a Antonio David y ataca a Fidel: "Como hable, España se cae"

  • "Mi madre es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones... consulta su respuesta con Fidel"

  • "Mi padre es un 'ser' y el señor Fidel Albiac es un 'ser de luz', y lo que menos tiene es luz..."

  • "Aquí maestros solamente hay uno, se llama Ortega Cano, que es torero, nadie más"

Rocío Flores reaparece en el plató de 'El programa de Ana Rosa' después de haber sido sometida a una operación de pecho.Rocío Floresoperación de pecho. La joven se enfrentó a todos los conflictos familiares que se emiten en televisión, visualiza imágenes de Rocío Carrasco, defiende a su padre y ataca a Fidel Albiac.

La colaboradora mira un vídeo en el que se emiten fragmentos del programa 'Montealto' en el que Rocío Carrasco llama "ser" a Antonio David y lo acusa de ser el "maestro" de orquesta de la familia. Al escuchar a su madre, Rocío Flores no puede evitar sonreír de forma irónica y hacer gestos contrariados con la cara.

Al término del vídeo, Rocío Flores se cansa de las apariciones televisivas de Rocío Carrasco y estalla: "¿Algunos de vosotros esperabais que mi madre diera una respuesta a Gloria unas horas después de las declaraciones que dijo?".

Ante la inesperada reacción de los colaboradores, Rocío argumenta su pregunta: "Mi madre es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones como las estoy haciendo yo ahora mismo". Joaquín Prat, pensativo, aporta: "Me da la sensación que sé por dónde vas, que ella no responde porque primero tiene que consultar su respuesta con Fidel, siendo el maestro de la orquesta de tu madre es Fidel". La colaboradora, muy contundente, responde: "Sí".

Por otro lado, la colaboradora deja clara su opinión: "Mi padre es un 'ser' y el señor Fidel Albiac es un 'ser de luz', y lo que menos tiene es luz...". Además, defiende al padre de Gloria Camila: "Aquí maestros solamente hay uno, se llama Ortega Cano, que es torero, nadie más".

"Me llama bastante la atención que las mismas personas que llevan años calladas, sin mencionar a Fidel, son las mismas que ahora ponen a Fidel Albiac aquí -detalla con la mano la parte de arriba-", explica la joven en un tono muy enfadado.

En cuanto a su madre y Fidel, la colaboradora sentencia públicamente: "La únicas personas que han vivido en esa casa 24 horas diarias son Rocío Flores Carrasco y David Flores Carrasco..". Además, advierte al matrimonio: "Lo mismo, si algún día me da por contar mis vivencias, lo mismo España se cae".

Para terminar sobre este tema, Rocío Flores declara: "Vamos a tener cordura, ahora tenemos libertad, pero hace un tiempo no había libertad para expresar absolutamente nada".