'El Tato', tras su romance con Pantoja: "Agustín hace cosas a escondidas de Isabel, lo garantizo"

  • "Guardo muy buen recuerdo de Isabel Pantoja, se portó muy bien conmigo"

  • "Agustín es el que maneja los hilos de Cantora, hace y deshace lo que le da la gana"

  • Al conocer el amor: "Agustín vio peligrando su mandato, decidió apartarlo y despedirlo de Cantora"

'El programa de Ana Rosa' habla en exclusiva con El Tato, el trabajador de Cantora que habría tenido un romance con Isabel Pantoja. Al salir a la luz el supuesto amor, se desvelaron los delitos de éste y fue despedido de forma inmediata por Agustín.

Han pasado dos años y ahora El Tato ha podido hablar. Pepe del Real informa que el trabajador "guarda muy buen recuerdo de Isabel Pantoja, dice que se portó muy bien con él". Sin embargo, el periodista cuenta que el entrevistado confiesa "no guardar muy buen recuerdo de sus hermanos, tanto de Juan como Agustín".

En el conflicto de Isabel con Kiko Rivera hace que El Tato hable: "Prefiere mantenerse al margen del conflicto con Kiko, le parece muy buen chaval y espera que se arreglen".

La llamada de El Tato: "Agustín hace y deshace en Cantora"

El Tato es muy claro en la llamada telefónica: "El que maneja los hilos de Cantora es Agustín". No duda ni un segundo. Luego argumenta su comentario: "Allí todo lo que se hace lo sabe Agustín, él tiene el mando, él hace cosas a escondidas de Isabel, te lo puedo garantizar".

"Agustín hace y deshace lo que le da la gana y más, más de una vez me ha dicho 'que Isabel no se entere de esto...", cuenta con tono serio al compañero Pepe del Real.

La discusión con Juan: Pantoja despidió a su hermano

La relación con los hermanos de Isabel Pantoja nunca ha sido del todo buena. El Tato detalla cómo fue su enfrentamiento con Juan, que acabó en la calle: "El día que él se fue de Cantora es porque discutió conmigo, le dije a Isabel lo que había y ella decidió que sobraba él".

El Tato sabía algunas informaciones sobre Juan, hermano de Pantoja, que no agradaron al protagonista. Éste tuvo un intenso enfrentamiento con El Tato y acabó siendo despedido por Isabel. Por otro lado, Pepe del Real informa que Juan también tuvo algún momento tenso con Agustín.

En cuanto a la relación amorosa con Isabel, Pepe dice que "Agustín vio peligrando su mandato, decidió apartarlo y despedirlo como trabajador". El propio Tato dice: "No le gustaba nada a Agustín". Además, el periodista explica que misteriosamente salieron a la luz los delitos del empleado cuando se anunció el posible romance con Isabel.