Los románticos besos de Enrique Ponce y Ana Soria en alta mar
Ana Soria besa a Ponce y él la corresponde con mucho amor
La relación de Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa. La pareja el verano continúa deleitando a sus seguidores con unas románticas imágenes, con miraditas que derriten y unas sonrisas de complicidad que demuestran que ya son una pareja consolidada.
Después de las exclusivas imágenes en las que el torero fue cazado por las cámaras realizando un gesto poco higiénico. Ponce ha dejado ver su faceta más romántica en un vídeo lleno de amor. Ana y él, sentados en un barco, durante el atardecer, se besan apasionadamente en la mejilla.
El torero se entrega a su chica, dejándose besar y la abraza cuidadosamente. Luego, como si fueran dos tortolitos, él la agarra y le devuelve el beso con tanta pasión que a Ana Soria le sale una sonrisa que se asemeja a la de alguien que está locamente enamorado.
Por otro lado, Ana Soria inmortalizó la velada en el barco con varios stories desde el mar y Enrique Ponce hizo lo mismo capturando a su pareja mientras hacía de influencer. Además, la pareja subió una imagen posando sonriendo y luciendo bañador desde alta mar.
0