El escándalo de Kiko Rivera que puede hacer peligrar su relación: "Un amigo y él estuvieron con una chica en el hotel"

  • "Tras la actuación, fue a una habitación de hotel junto a una chica y un amigo"

  • "El marido de la chica llegó desesperado, aporreando la puerta"

  • El hotel confirma a Pepe del Real que "llamaron a la habitación de Kiko"

Kiko Rivera e Irene Rosales están atravesando uno de los momentos más difíciles desde que están juntos por los problemas de salud de los padres de la mujer. Pese a los rumores de ruptura, la esposa se pronunció en 'Viva la vida' para aclarar que no está pasando nada raro y que ambos están más unidos que nunca.

Sin embargo, en una actuación de Kiko Rivera en Padrón, La Coruña, ha ocurrido un suceso que no le va a gustar a Irene Rosales. "Entrada la noche, tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante, Kiko y un amigo", explica Pepe del Real.

El periodista ha tenido acceso a más información y detalla: "Todos fueron a la habitación de Kiko, se escucharon risas, jaleo y los huéspedes del hotel lo escuchan". Pero el momento tenso llegó cuando "el marido de la chica llegó desesperado, aporreando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que 'si no sale mi mujer llamo a la policía local".

Pepe del Real, para contrastar la información, ha llamado al hotel y éstos le han confirmado que los empleados "llaman a la habitación, ella no quería bajar. Más adelante consiguen que baje la joven y que el tipo no llame a la policía".

Por último, el periodista ha añadido que al día siguiente le empezaron a llegar mensajes a su teléfono que confirmaban la versión por otro lado: "Me llego un mensaje diciendo 'tu amigo Kiko la ha liado parda en un hotel en Padrón"

a mi lo que me cuentan