El 'estafador del amor', antes del juicio: "Ni yo soy tan malo, ni ellas tan buenas"

telecinco.es 20/06/2018 11:20

Albert Cavallé, también conocido como 'estafador del amor' o 'el hombre de las 1.000 mujeres', deberá responder ante el juez este miércoles, 20 de junio, por dos presuntas estafas a mujeres que enamoró.

El reportero Miquel Valls hablar con el presunto estafador horas antes de la celebración del juicio. Se trata de las primeras palabras de Albert Cavallé desde su última cita ante la justicia. El presunto 'gigoló estafador' sale de un hospital céntrico de Barcelona acompañado de un amigo y se muestra nervioso. Cavallé confiesa cómo se siente: "Toda la sociedad y la calle me ha juzgado ante de los juicios. Incluso mi gente duda de mí", cuenta.

Antes de abandonar el lugar rápidamente en una moto, Cavallé habla de las mujeres que han dado el paso de denunciarle. "Ni yo soy tan malo ni ellas tan buenas", comenta. El juicio será retransmitido en directo, por lo que podrá verse el cara a cara del presunto estafador con sus víctimas.

Por otro lado, este programa ha conseguido en exclusiva imágenes de 'Villa Gigoló', el centro de operaciones de Albert Cavallé, 'el estafador del amor'. Desde este pequeño piso ubicado en una zona noble de Barcelona, Cavallé dirige todas sus operaciones. Una pequeña cocina, un baño amplio y moderno, grandes cuadros y lamparas de diseño, decoran la vivienda. Estas imágenes son grabadas por él mismo. Además muestra como una chica brasileña le ayuda a relajarse, a la espera de los 11 juicios que tiene pendiente.