La denuncia de la madre de Sergio, presunto asesino de Dana: "Quiero una orden de alejamiento de mi hijo"

  • “Me dio miedo de que me hiciese daño, estaba muy agresivo”

  • La madre de Sergio pidió una orden de alejamiento tras un episodio violento

  • Un empresario se habría ofrecido a entregar los 25.000 euros de la fianza de Sergio

Sergio, el investigado por la muerte de Dana Leonte, podrá salir de prisión cuando deposite una fianza de 25.000 euros. Hasta ahora, muchas personas han hablado sobre el comportamiento agresivo del principal sospechoso de la muerte de su novia y madre de su hija.

Este programa ha conseguido en exclusiva un documento más que refleja el carácter violento de Sergio, su propia madre. Apenas dos meses antes de la desaparición de Dana, Sergio tuvo un altercado y su madre le denunció.

“Yo estaba sola en casa y llegó muy agresivo hablando mal de mi hija Eva y de su marido. Empezó a decirme que la iba a matar y a todo aquel que se pusiera por delante”, dice. El enfado de Sergio iba creciendo y, según asegura su madre, también su agresividad. La mujer explica con detalle cómo su hijo se empezó a golpear a sí mismo, a los muebles de la casa y a decir que se iba a suicidar.

"Me dio miedo de que me hiciese daño, estaba muy agresivo", cuenta. Asegura que no la agredió, pero que sí la amenazó y pide una orden de alejamiento hacia ella y su marido: "No sé lo que puede hacer en el estado en el que está".

Amiga de Dana: "Sergio ya tenía antecedentes antes de conocer a Dana"

Noemí, amiga de Dana, ha hablado sobre la defensa a Sergio de su familia: “Hay muchos antecedentes donde se muestra que en esa familia nunca ha habido buen ambiente. No entiendo ahora que le defiendan cuando desde el principio ellos siempre han dicho que la personalidad que tiene Sergio es agresiva”. “Sergio antes de conocer a Dana ya tenía antecedentes”, dice.

La amiga de Dana también ha asegurado que en Arenas hay miedo con la salida de Sergio de la cárcel: "Un poquito de miedo sí que hay porque es un chico muy agresivo”. “Me parece increíble que salga, espero que la niña esté con la familia materna, que es donde debe de estar y sobre todo que lo sigan teniendo controlado”.