No fue una 'pillada': los cuatro indicios que demuestran que Paula y Miguel Torres se dejaron ver voluntariamente

telecinco.es 21/02/2018 16:17

Sin que sirva de precedente, Alessandro Lequio y Joaquín Prat se han puesto por fin de acuerdo en algo: Paula Echevarría y Miguel Torres se dejaron ver de forma voluntaria en su encuentro en un hotel de Madrid.

“La pillada es tan evidente que parece que se han dejado pillar. Además, que lo haya hecho una sola agencia es más que sospechoso. La intuición me dice que, al menos, uno de los dos está en el fregado”, ha comentado el italiano. Por su parte, Joaquín Prat comentaba tras ver el vídeo de su cita supuestamente secreta: “Si yo soy Paula Echevarría y quedo con mi amigo o amiga, a mí no me cazas”.

¿Descubrieron los fotógrafos a la nueva pareja 'in fraganti'? Sin esconderse, a plena luz del día y sin ningún mecanismo de despiste, tenemos varios indicios que lo ponen en duda. Además, el mismo Miguel Torres le comentó a un compañero de vestuario que tenía que coger el AVE rápido porque iba a ver a Paula.

El pasado domingo saltó el bombazo: las imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres saliendo del Hotel Villa Magna, aunque por separado, confirmaban el romance. Pero la tercera persona que faltaba en este triángulo imposible, era David Bustamante que en su primera aparición tras las imágenes se mostraba muy sonriente y dicharachero. No ha hecho declaraciones sobre esos encuentros de su ex con el jugador malagueño pero ha afirmado que está fenomenal, recuperando la voz y muy ilusionado en su faceta de padre. ¿Está Bustamante tan sonriente porque ve más próximo el divorcio o simplemente no se quiere mostrar hundido?