Juana, hermana de Ana Julia: “No te perdono esto que hiciste, una parte de mí te odia”

telecinco.es 15/03/2018 12:29

Un equipo de 'En el punto de mira' ha viajado hasta la República Dominicana para hablar con la familia de Ana Julia, la asesina confesa del pequeño Gabriel. Allí, la noticia del espeluznante asesinato del niño de 8 años desaparecido en Níjar acapara las principales portadas de los diarios.

El periodista Boro Barber ha sido el primer periodista español que ha podido hablar con el entorno de la familia de Ana Julia para el reportaje completo, que se emitirá el lunes a las 22:45 horas en Cuatro. Esta mañana, Barber ha conseguido que Juana, una de las hermanas de Ana Julia, hablará en directo en 'El programa de Ana Rosa'.

"Pido perdón por el dolor tan terrible que ha causado mi hermana. Que pague por lo que ha hecho", dice Juana. Muy afectada por la detención de Ana Julia, ha querido mandar un mensaje a su hermana: "Ana, no te perdono esto que hiciste, una parte de mi ya te odia".

Además, Juana explica que Ana Julia decía que quería mucho a Gabriel, que se comportaba como una madre para él en incluso lo acompañaba a la escuela, algo falso ya que lo hacía Patricia, la madre del pequeño. "Me decía que le bañaba, le cuidaba y nunca me dijo que tuviera algún problema con él. ¡Quién puede tener un problema con un angelito así", dice. También ha comentado que su hermana la llamó por teléfono llorando para decirle que Gabriel había desaparecido.

Juana denuncia que la familia está sufriendo acoso en las redes sociales: "Ana, sé que va a ver esta noticia. Vas a pagar por matar a ese niño. Yo no duermo ni como por eso que hiciste. no te lo perdono. Soy tu hermana y una parte de mí te quiere, pero otra te odia. Mis hijos están destrozados. Que pague ella, pero nos dejen tranquilos a nosotros".

Además, Juana ha hablado sobre el carácter de Ana Julia. "Era fría en el sentido que le daba todo igual, aunque con mis hijos y conmigo era cariñosa", dice. Además, ha explicado que Ana Julia enviaba 40 euros para la medicación que necesitaba su madre, pero desde hace un tiempo dejó de enviar el dinero porque perdió su trabajo. En cuanto al comportamiento celoso de Ana Julia, el móvil del asesinato de Gabriel para los investigadores de la Guardia Civil, asegura que no le consta: "Solo Dios y ella sabrán lo que estaba pensando cuando lo hizo".