Lola, hermana de Blanca Fernández Ochoa: “Tiene que ser entre hoy y mañana cuando la encontremos”

  • 400 personas rastrean la sierra de Madrid en busca de la esquiadora olímpica

  • A la búsqueda se suman hoy 7 drones que sobrevolarán los 7 picos de la zona

Continúa la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa tras 11 días desaparecida. Su hermana Lola no pierde la esperanza y dice que estos días son claves, ya que creen que será en estos días cuando aparezca: “Estamos en unos días claves, tienes que ser entre hoy y mañana cuando la encontremos”. La última vez que Blanca fue vista fue en el Hipercor de Pozuelo, y Lola ha confirmado que tras ver las imágenes es su hermana: “La de las imágenes es mi hermana, sabemos que compró embutido”.

En cuanto a la ropa que Blanca podría llevar, la familia no lo tiene del todo claro, pero su hermana dice haber echado en falta algunas prendas: “Echamos de menos unas zapatillas y unas mallas para andar, las chanclas también que son las que encontramos”. Los familiares afrontan estos días de búsqueda como claves, con esperanza de poder encontrar a Blanca, y siguen sin descartar que sufriera un accidente.

El gran despliegue para encontrar a Blanca Fernández Ochoa

El despliegue para encontrar a la medallista olímpica es uno de los más grandes desplegados en Madrid y cuenta con 400 profesionales y más de 200 voluntarios. Las diferentes batidas en la sierra se han repartido según la dificultad para recorrerla, siendo las llanas para los voluntarios y las más escarpadas para los profesionales.