Marina Danko: "Por mi parte no hay terceras personas; por parte de Sebastián, él sabrá"

Marina Danko separación del diestro , todavía esposa del ex torero Sebastián Palomo Linares, ha decidido hablar por primera vez ante un medio de su . Lo ha hecho en una entrevista sincera y emotiva para la revista 'Hola', donde confirma que la decisión de terminar la relación no fue idea suya: "Yo no he dado ningún paso, lo han dado por mí. Sebastián me dijo que quería vivir solo y vivir su vida". Así acabaron 34 años de matrimonio entre el torero y la diseñadora de joyas.
Aunque la decisión final la tomara el torero, Marina asegura que hacía tiempo que la relación con su marido hacía aguas: "De unos años para acá, Sebastián no es el mismo que yo conocí y ese camino me ha tenido totalmente bloqueada: realmente noté que él ya no era la persona de la que me enamoré".
La diseñadora de joyas se muestra en la entrevista como una mujer herida y decepcionada: "He llorado muchísimo, llevo muchísimo tiempo llorando en soledad, y creo francamente que no me merezco lo que me está pasando".
No es la primera vez que el matrimonio de Palomo Linares y Marina Danko atraviesa una crisis: "Hace años hubo un momento de crisis y yo le di una oportunidad volcándome en mi matrimonio, porque para mi era sagrado". Sin embargo, parece que esta vez será la definitiva.
Las razones de la separación
Las causas de la separación apuntaban a dificultades económicas, estilos de vida contrapuestos, e incluso, algunos medios han hablado de una tercera persona. Marina Danko intenta aclarar la situación en 'Hola', dejando abierta la posibilidad de que la razón sea una relación extramatrimonial de su marido: "Por mi parte no hay terceras personas; por parte de Sebastian, él sabrá".
Marina señala que no es ella la que ha abandonado su casa, sino que se ha visto obligada a ello: "Mi marido, sin motivo alguno, es el que no quería que estuviese más a su lado".
El infarto de Palomo Linares
Sebastián Palomo Linares no a traviesa uno de sus mejores momentos. Días después de que se anunciara su separación de Marina Danko, el pasado 4 de septiembre. el diestro tuvo que ser intervenido de urgencia al sufrir un infarto
Uno de sus hijos, Miguel, que no se ha separado de él ni un momento, aseguraba a los medios que la razón del infarto había sido el "estrés y los disgustos". Tal vez por eso, la mujer del diestro no fue muy bien recibida en el hospital, como ella misma cuenta: "Cuando llegué al hospital mi sorpresa fue encontrarme, por orden de él, con el impedimento para poder verle, y sentí una profunda tristeza. Enseguida pedí hablar con el doctor Pey, con el que mantuve una larga conversación personal y me informó de todo".
