Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Conocemos los motivos por los que Humberto Janeiro se reconcilió con sus hijos: "Jesulin habló seriamente con él"

Humberto Janeiro y Carmen Bazán
  • Humberto Janeiro tuvo una relación de muchos altibajos con su familia

Compartir

Con la muerte de Humberto Janeiro, en los últimos días se está haciendo repaso de su vida y de la relación que ha tenido con sus hijos en los últimos años. Desde que se separase de Carmen Bazán la relación con sus descendientes ha pasado por muchos altibajos que se han sabido a través de los platós, en los que el ‘Tigre de ambiciones’ no ha tenido precisamente palabras bonitas para sus hijos, en concreto para Jesulín.

Aunque todo esto ya es cosa del pasado, en los últimos años las relaciones se han ido suavizando y sus hijos han podido estar apoyando a su padre en su último aliento, los cuatro han estado de manera incondicional en su adiós. En el programa han contado que el primer acercamiento que tuvieron hace unos años fue cuando ingresaron a Humberto, momento en el que tuvieron una conversación seria en la que Jesulín le dijo: “Para que tú y yo nos llevemos bien, tú tienes que dejar de hablar de la familia en los medios de comunicación”.

PUEDE INTERESARTE

También han contado que la relación ahora era excelente, los hijos le visitaban, también tenía una relación cordial con Carmen Bazán y que ella no fue al funeral porque le había afectado muchísimo la muerte de su exmarido, por el tema del coronavirus y porque entendía que era el momento de Camila, en el que iba a dar el último adiós al que ahora era su pareja.

0