El orgullo de Isabel Pantoja, una de las causas por las que se le denegó el visado

telecinco.es 23/02/2018 16:50

Beatriz Cortázar ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' toda la verdad sobre por qué no se permitió la entrada de Pantoja en Estados Unidos. ¿Fue realmente por los antecedentes penales? Isabel lo intentó todo para no dejar tirados a sus fans de Miami y Puerto Rico. Se trasladó incluso a la embajada de Estados Unidos en dos ocasiones, pero no consiguió el deseado visado y una de las causas fue el propio orgullo de la cantante.

Cortázar ha explicado la exclusiva que da la revista 'Corazón': “Isabel se negó a firmar una carta de arrepentimiento y reconocimiento de sus delitos. Su orgullo le va a costar caro", dice. Según la periodista, Isabel Pantoja se negó a firmar ese escrito hasta en dos ocasiones. "Después de que le denegaran el visado en una primera ocasión y cuando parece que le han explicado la situación, Pantoja vuelve a una segunda reunión en la embajada y todos están convencidos de que va a firmar el documento, pero en ese momento vuelve a decir que no, ante la sorpresa de los testigos. Ella venía pensando que tenía que firmar otra cosa", cuenta Cortázar. Además, asegura que en el consulado le aseguraban que ese documento no saldría de los despachos.

Lo que sí es seguro es que la tonadillera levanta polémica por donde va, esta vez en nuestro plató donde hubo un enfrentamiento entre Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo por la veracidad de esta información.

"Lo que estás contando lo desmiente categóricamente mi fuente", le ha dicho Paloma García Pelayo a Beatriz Cortázar. Según García Pelayo, esa segunda visita a la que Pantoja llegó molesta se hace simplemente para entregarle un papel que pone denegado. "No hay una petición de ningún tipo", dice la periodista. “Yo te puedo asegurar que esta información va a misa”, le responde Cortázar. ¿Se negó Pantoja a firmar esa carta de arrepentimiento? ¿Fue el orgullo uno de los motivos por los que la cantante no pudo viajar a Estados Unidos?