Las redes sociales, el nuevo ‘coto de caza’ de los pederastas

  • El equipo de investigación de Ana Rosa contacta con un pederasta dentro de un chat para menores

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo, y en un escaparate para los pederastas. La prueba es cuando nos adentramos en un chat dirigido para menores, donde con un perfil falso, son muchos los pederastas que comienzan a intentar contactar con la reportera.

Comienza a hablar con un hombre de 52 años, el cual aunque vive a 600 kilómetros no duda en hablar de ir al día siguiente. “Mañana me despertare a las 4 de la mañana para estar ahí a las 10:30”, le dice el pederasta a nuestra reportera, el cual se muestra muy ansioso en todo momento, aunque sabe que lo que hace no es legal. "Me estoy arriesgando mucho, porque eres menor”, le confesaba el hombre de 52 años.

Una vez ya en Madrid, quedan en un bar, pero lo que no sabe es que ha quedado con una reportera. El hombre no duda en piropear a esta chica, además de tener claro lo que quiere hacer. “Quiero estar contigo todo el tiempo que pueda, la posibilidad de estar más tranquilos… los dos”, le dice el hombre a nuestra reportera.

En un momento de la conversación, este confiesa que no es la primera vez que esta con una menor, sino que ya estuvo con una chica de 13 años, a la cual desvirgo, y a la que conoció también en un chat para menores. Aunque sabe que es ilegal, el dice que no hace nada malo y que no obliga a nadie. “Pues conocerte, ver si me gustas, si yo te gusto, si congeniamos”, le dice el hombre, que deja claras siempre sus intenciones. “Tengo muchas ganas pero sin prisa”, le dice el hombre a esta chica antes de que se levante hacia el bañó, y llegue una periodista a la mesa donde está sentado el pederasta.