Patricia Pardo, al escuchar la contestación de Irene Montero a los periodistas: "Es una incongruencia decir que..."

  • Los reporteros preguntan hasta en cinco ocasiones y la ministra responde de la misma forma: "Me van a tener siempre disponible para conocer mi opinión”

  • La presentadora: "Es una incongruencia decir que estás disponible siempre para luego no dar tu opinión”

  • La periodista se muestra sorprendida tras las palabras de Sánchez: “Me sorprende que tras ver las imágenes el discurso sea igual”

Patricia Pardo se muestra crítica en ‘El programa de Ana Rosa’ con las palabras de Irene Montero en torno a la tragedia sucedida en Melilla. La presentadora es tajante con la diputada y no duda en plantear cuestiones incómodas sobre la catástrofe.

Irene Montero fue preguntada hasta en cinco ocasiones por los periodistas sobre su qué opinión tenía ante estos sucesos y la ministra, lejos de contestar a los reporteros, repetía una y otra vez: "Me van a tener siempre disponible para conocer mi opinión”. Los compañeros de prensa insistieron a la política y esta, con una sonrisa, responde: "Me van a tener siempre disponible para conocer mi opinión”. Así una y otra vez.

Tras ver las imágenes, la presentadora no puede evitar pronunciarse ante la actitud de Irene Montero: “¿Por qué no da su opinión entonces?”. Luego, Patricia Pardo añade: “Es una incongruencia decir que estás disponible siempre para luego no dar tu opinión”.

La reacción a las declaraciones de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez se pronunció sobre la tragedia de Melilla en 'La SER' afirmando que "conoció las imágenes después de declarar que se había resuelto razonablemente bien“. El líder político quiso dirigirse a los afectados del acontecimiento: "Me solidarizo con las familias de las víctimas, pero también pido que nos pongamos en la piel de los heridos de las fuerzas del estado”.

Tras escuchar al presidente, Patricia Pardo reacciona de forma clara y concisa: “No se ha retractado lo más mínimo... me parece sorprendente que tras ver las imágenes el discurso sea igual”.