Ana Rosa muestra a Pedro Sánchez un dosier con todos sus editoriales hablando sobre él: "Se lo entrego para que me diga si hay algún insulto o mentira"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' entrevista a Pedro Sánchez en plató donde han realizado un análisis de la actualidad política de España y han tenido una charla sobre el 'sanchismo' que ha terminado con la entrega de un dosier con todos los editoriales de la periodista.

Sánchez, crítico con el término 'sanchismo':

El presidente del Gobierno explica durante la entrevista cuáles son sus sensaciones sobre el término 'sanchismo': "Es una burbuja que han ido inflando de manipulaciones, mentiras y maldades. He escuchado como se han sobrepasado todas las líneas rojas, se ha venido a decir que soy obseso del Falcón, soy un soberbio, prepotente y un golpista... que soy elegido democráticamente". Por otro lado, altamente afectado por el término 'sanchismo', el presidente del Gobierno sentencia: "A un presidente elegido democráticamente en las urnas en 2019 se le llega a decir que es un golpista y un filoetarra".

Pedro Sánchez critica la supuesta desproporción de medios de comunicación conservadores de los progresistas y Ana Rosa le interrumpe para decirle: "Un 90% dijo el otro día. De verdad, presidente, que la gente ve la tele, escucha la radio...". Tras decir esto, la presentadora coge rápidamente un dosier y le comenta: "Fíjese, ¿usted sabe lo que es esto?". Y tras una pequeña pausa, responde a la pregunta retórica: "Son todos los editoriales en los que yo he hablado de usted. Son muchos, es que usted es el presidente del Gobierno de España".

Ana Rosa Quintana, sobre sus editoriales: "¿Hay opiniones? Sí. ¿Hay críticas? Sí"

La presentadora enseña el dosier, empieza a abrir todas sus páginas y mirando al presidente le dice: "Yo se lo voy a entregar a alguien de su equipo para que me diga si hay algún insulto o alguna mentira".

Pedro Sánchez sonríe mientras no quita ojo al extenso dosier que Ana Rosa tiene en sus manos. Luego, antes de volver a dejarlo en la mesa, la presentadora le aclara al política sobre el contenido de sus editoriales: "¿Hay opiniones? Sí. ¿Hay críticas? Sí".