Ana Rosa, sobre la igualdad de género en la política española: "Hemos tenido campañas con cinco señores"

  • Verónica Fumanal se indigna con las elecciones entre Trump y Biden

  • "Antes había una señora candidata, un afroamericano...", explica la colaboradora

  • Ana Rosa, sobre España: "Hemos tenido a cinco y seis señores en campaña"

Las elecciones en Estados Unidos ha generado un debate en la mesa de colaboradores que ha provocado que Ana Rosa intervenga para dar su opinión. Donald Trump y Biden son los protagonistas de las campañas electorales y, tras el voto de los americanos, uno de ellos presidirá la Casa Blanca.

Verónica Fumanal ha sido la primera en tomar la palabra y expresar su total indignación con la presencia de Trum y Biden como candidatos: "Las últimas campañas habíamos visto una señora como candidata, un afroamericano...". Luego, la periodista ha estallado y ha sido crítica con el país estadounidense: "Ahora tenemos dos señores blancos, viejos y ricos ostentando la campaña electoral, es desolador".

En cuanto a la edad, la presentadora matiza que los candidatos se llevan solamente cuatro años y que, respecto a la discriminación que existe en los altos cargos del Estado, Ana Rosa ha dado un zasca a la situación política de nuestro país: "Perdona, hemos tenido varias campañas electorales en España con cinco y seis señores".

Una igualdad que brilla por su ausencia en los partidos políticos a la hora de elegir a su líder de equipo. En cuanto a las críticas a Trump, Inda ha querido responder a Verónica matizándole que "en Estados Unidos la economía ha crecido un 4% y han tenido los mejores datos de empleo en 50 años".