Ana Rosa no tiene piedad con el Gobierno de Sánchez: "¿Dónde está la Izquierda? Iglesias pasa de sus funciones"

  • Las palabras de Pedro Sánchez en 2019 sobre un Gobierno con Podemos y la división con Cataluña

  • La presentadora, del presidente: "Esto lo sabía Sánchez, sabía lo que iba a ocurrir"

  • "Te imaginas el cabreo de la ministra de Exteriores, ¿se habla -Iglesias- con alguien?"

'El programa de Ana Rosa' vuelve a analizar las palabras de Pablo Iglesias sobre la democracia española, la defensa que realizó a los presos catalanes y se han mostrado unas declaraciones que Pedro Sánchez realizó en el año 2019 detallando exactamente la situación que está viviendo su 'divido Gobierno'.

Las palabras del vicepresidente del Gobierno han sentado como un jarro de agua fría para el resto de miembros del equipo de Sánchez. Sin embargo, Ana Rosa tiene muy claro que "Puigdemont está encantado". Una clara división entre los ministros con el líder de Podemos que el presidente parecía percibir en un mitin de hace dos años donde hablaba de la situación catalana y una fusión con el partido 'morado'.

"Esto lo sabía Sánchez, el 26 de octubre de 2019, sacó la bola de cristal y sabía lo que iba a ocurrir", dice irónicamente Ana Rosa mientras da paso a las famosas imágenes del entonces candidato a presidir el Gobierno.

Ana Rosa, muy crítica con Sánchez e Iglesias: "¿Dónde está la Izquierda?"

Las imágenes de Pedro Sánchez hablando abiertamente sobre la situación catalana y una posible fractura de Gobierno con Podemos han dejado a Ana Rosa sin palabras: "¿Dónde está España, presidente? ¿Dónde está la Izquierda?".

La presentadora continúa su discurso, refiriéndose a la crisis que ha abierto Sánchez en el seno del Gobierno español: "Tú te imaginas el cabreo que la ministra de de Exteriores se tuvo que coger, ¿se habla -Iglesias- con alguien?".

"Pablo Iglesias pisa todos los charcos porque entre otras cosas le dan visibilidad y hablamos de él, y la necesita, pero realmente pasa de sus labores y funciones que tiene asignadas", finaliza Ana Rosa con un tono serio.