El tenso momento entre Ana Rosa y Monedero: "¡Qué pesados sois con el fascismo!"

  • La presentadora: "Sois muy pesados, te lo digo de verdad, todos sabemos lo que es el fascismo y afortunadamente ya pasó"

  • El cofundador de Podemos: "Yo sé qué es el fascismo y de ciencias políticas sé yo más, créeme"

  • Ana Rosa, sin dar crédito con Monedero, responde al profesor en pleno directo

'El programa de Ana Rosa' conecta en directo con Juan Carlos Monedero para analizar el cambio de Pablo Iglesias a la Comunidad de Madrid. Sin embargo, durante la entrevista ha resaltado el tenso encontronazo que han tenido la presentadora y el cofundador de Podemos por culpa del fascismo.

Monedero tiene claro que el movimiento de Iglesias es un cambio "generoso" y que servirá para potenciar a la Izquierda en la Comunidad de Madrid: "A Pablo le mueve mucho más parar este fascismo del siglo XXI que representa Ayuso junto a Monasterio".

Ana Rosa, tras escuchar a su compañero, no ha podido evitar responder durante la conexión: "¡Qué pesados sois con el fascismo!, sois muy pesados". La presentadora, con evidentes gestos de decepción, continúa explicando: "Sois muy pesados, te lo digo de verdad, porque todos sabemos lo que es el fascismo, estamos en el siglo XXI y afortunadamente el fascismo ya pasó".

Tensión entre Monedero y Ana Rosa: "Yo sé más de ciencias políticas, créeme"

Poco a poco la conversación se realizaba en un tono más tenso. Incluso Ana Rosa llega a decir a Monedero, cansada por el eterno debate del fascismo: "Pero bueno, es igual...".

Sin embargo, el cofundador de Podemos volvió a encender la mecha: "Ana Rosa, te estoy hablando desde la facultad de Ciencias Políticas y yo sé qué es el fascismo". La presentadora le responde de forma irónica y contundente: "No, los demás no... los demás no sabemos lo que es el fascismo".

"Tú sabes más de comunicación, pero de ciencias políticas sé yo más, créeme", declara con tono serio Monedero. Ana Rosa, a la que le cambió la cara por completo, quiso dejar el tema con un tirón de orejas: "Ahora cuando entres dentro das la clase de política, pero vamos a hablar de Pablo...".