El recorrido que realizó Blanca antes de desaparecer y las rutas que podría haber tomado

  • Blanca Fernández Ochoa dejó la casa de su hermana en Aravaca el 23 de agosto para pasar unos días haciendo senderismo

  • La exdeportista compró queso en un centro comercial de Pozuelo un día después de desaparecer

  • Un testigo vio el coche de Blanca aparcado en la sierra de Madrid el domingo 25 a las 6 de la mañana

Blanca Fernández Ochoa lleva 11 días desaparecida y 10 desde que fue vista por última vez. La exesquiadora olímpica salió de la casa de su hermana en Aravaca el 23 de agosto según comunicó a su familia para pasar unos días haciendo senderismo, pero se dejó el teléfono móvil en el interior de la vivienda, algo que alertó a su hija.

Los familiares de Blanca descubren que había realizado búsquedas sobre casas rurales en Asturias desde su ordenador, pero también barajaba otras rutas de la sierra de Madrid. Varias fuentes sitúa a Blanca Fernández Ochoa comprando en el Hipercor de Pozuelo de Alarcón el 24 de agosto. El 31 de agosto, un hermano de Blanca localiza el coche de la medallista olímpica, un Mercedes clase A negro, aparcado en la sierra de Guadarrama, cerca de Cercedilla.

Sin embargo, un testigo vio el coche de Blanca aparcado el domingo 25 a primera hora de la mañana. Los expertos y voluntarios buscan a Blanca en un dispositivo sin precedentes en la Comunidad de Madrid. El área de búsqueda es inmenso, 3.500 hectáreas, dividido en 5 rutas diferentes.