Los compañeros de Ana Rosa muestran su cariño a la presentadora: "Eres un ejemplo"

  • Eduardo Inda: "Gracias por la lección de periodismo que llevas dando 40 años"

  • Ana Rosa, muy emocionada, vuelve a su programa

  • Los compañeros de Ana Rosa se vuelcan con Ana Rosa en su regreso

Los compañeros de 'El programa de Ana Rosa' muestran su cariño y apoyo a Ana Rosa tras la vuelta a su programa. La presentadora ha recibido, desde que se anunciase su regreso, mensajes de ánimo y apoyo de famosos, políticos o amigos. Un cariño que le han traslados a través de la pantalla y que suma fuerzas para la tan esperada vuelta de la presentadora que no olvidará el 10 de octubre.

Hoy en su vuelta a plató la presentadora ha recibido el cariño de todos y cada uno de ellos, que le han hecho llegar en todo momento sus mejores deseos y la alegría de volver a ver a la presentadora frente a las cámaras en un día tan especial. "Solo se me ocurre una palabra: apabullante", así agradecía Ana Rosa el apoyo de todos.

El apoyo de los compañeros de Ana Rosa en su regreso

Varios compañeros de la presentadora enviaban un mensaje de bienvenida a Ana Rosa en su primer día tras el regreso a su programa. Era Joaquín Prat el primero que recibía a la presentadora en plató: "Hola Ana Rosa , buenos días... ahora que te veo aquí, me parece que fue ayer". El presentador arropaba a su compañera y amiga y le acompañaba en su primer día frente a las cámaras tras superar su enfermedad. Ambos presentadores conversaban de forma cercana antes de dar paso a las noticas del día, Ana Rosa confesaba: "Estoy súper nerviosa, tengo la boca seca". Por otro lado, la reportera Claudia Collado, también mostraba su apoyo a Ana Rosa: "Buenos días, Ana Rosa, bienvenida".

En plató y junto a Ana Rosa y Joaquín Prat se encontraba Patricia Pardo que no ha dudado en mostrar su cariño e ilusión al volver a ver a la presentadora: "No sabes lo que te hemos echado de menos en redacción". Acto seguido, Ana volvía a la mesa donde le esperaban los colaboradores que se han mostrado muy cariñosos y en especial Eduardo Inda que le dedicaba unas palabras muy emotivas: "Quiero darte las gracias por la lección de periodismo que llevas dando 40 años y la lección de vida que has dado durante este último año y por la lección de vida y periodismo que has dado hoy, eres un ejemplo para todo el mundo". Antes de comenzar el programa, conectaban con redacción y desde allí la periodista Adriana Dorronsoro, también, mostraba su apoyo: "Buenos días Ana Rosa, que ganas tenía de darte los buenos días, bienvenida".