La Policía Nacional confiesa el testimonio de la víctima de Triana: "Estuvo 7 días en una habitación, desnuda y atada de pies y manos..."

  • Una banda de Triana secuestró y torturó durante siete días a una mujer en Triana, Sevilla

  • La víctima consuguió escapar "tras un descuido de los vigilantes"

  • La perjudicada estuvo “siete días en una habitación totalmente vacía en estado de desnudez”

‘El programa de Ana Rosa’ entrevista a Laura Font, portavoz de la Policía Nacional, para contar los detalles de las declaraciones que la víctima secuestrada en Triana y fue obligada a prostituirse en un piso de Sevilla dio a los agentes.

En primera instancia, la portavoz informa sobre el estado de salud de la damnificada: “La víctima se encuentra en buen estado, ha recibido atención psicológica y médica”. La Policía Nacional afirma que “tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de la propia denuncia de la víctima, que consiguió escapar tras un descuido de los vigilantes”.

En cuanto a la relación que había entre la víctima y el secuestrador que le ofreció la habitación, Policía Nacional relata que “eran conocidos” y que se hizo “a través del engaño”.

Según explica la Laura Font, la secuestrada estuvo “siete días en una habitación totalmente vacía en estado de desnudez”. Declara además que esta se encontraba en “condiciones inhumanas, atada de manos y pies con bridas”. Asimismo, la agente alega que los agresores le causaron “lesiones visibles” a la perjudicada. Finalmente, la portavoz relata que “nadie del entorno de la víctima presentó denuncia”.

¿Cómo actuaba la banda?

Según la Policía Nacional, cuatro de los cinco autores del delito “se dividían en dos grupos que vivían en dos pisos diferentes del mismo bloque”. Los dos autores principales, los cuales se encuentran en prisión son los que “la tenían vigilada en el piso” Los dos restantes “vivían debajo” y también “propinaron varias palizas a la víctima”. El quinto integrante de la banda fue “el encargado del alquiler del piso.