Una testigo, al ver al hombre armado que se atrincheró en Sevilla: "Pasé bastante miedo, me escoltaron con antibalas"

“Estaba atendiendo, salí a la calle y de repente vi a la policía con pistolas, cuando vi movimientos raros le dije a mi compañero que cerrara, al principio pasé bastante miedo”
La testigo relata que “se quedó en el local con su compañero y tres clientes más”.
“Llamamos a los policías y nos escoltaron con escudos antibalas, ahí es donde más miedo pasé”
‘El programa del verano’ entrevista a Mari, farmacéutica de Sevilla y testigo de los acontecimientos, para hablar sobre el atrincheramiento de un hombre armado sin rehenes que finalmente se entregó. La entrevistada se muestra tranquila tras pasar una tarde llena de nervios.
Ayer, en Sevilla, un hombre asaltó una panadería para resguardarse en ella armado durante más de tres horas, esto produjo que la policía desplegase un gran dispositivo de seguridad que consternó y sorprendió a los habitantes del pueblo. Entrevistamos a Mari, la cual trabaja en el local de en frente y cuenta sus primeras impresiones: “Estaba atendiendo, salí a la calle y de repente vi a la policía con pistolas, cuando vi movimientos raros le dije a mi compañero que cerrara, al principio pasé bastante miedo”.
La testigo relata que “se quedó en el local con su compañero y tres clientes más”. Sumado a esto, afirma que estuvieron “más de tres horas”. La trabajadora dice que llegaron a pensar que “estarían allí toda la noche” aunque aclara que ellos y los clientes “estaban bastante tranquilos”. Después de esto nos cuenta como consiguió salir del local: “Llamamos a los policías y nos escoltaron con escudos antibalas, ahí es donde peor lo pasé”. Por último, declara que “pasó mucho miedo” y que “no ha podido dormir esta noche”.

