Su hijo la quiere echar de su propia casa: "Le estorbo y va a quitarme del medio"

Su hijo la quiere echar de su propia casa: "Le estorbo y va a quitarme del medio"
La damnificada da detalles sobre la historia.
  • Alicia, consternada: "Hice virguerías para que le diesen la hipoteca y nunca me esperaría que hiciese eso, ya no podía robarme más cosas"

  • En torno a la separación de la vivienda: “Yo vivo en las dos plantas superiores y él vive en la planta baja"

  • Alicia Campos se dirige a los espectadores: “Sólo pido una notación en el registro y que haya un juicio, aunque sea lento”

Compartir

Meco, Madrid‘El programa del verano’ se dirige a la localidad de Meco, en Madrid, para entrevistar a Alicia Campos, la cual se está viendo en una situación atípica: su hijo quiere echarla de su propia casa.

La madre, afectada: "Ya no podía robarme más cosas"

Alicia se muestra consternada ante las cámaras: “Estoy alucinada, siempre ha sido un niño que ha tenido problemas, hice virguerías para que le diesen la hipoteca y nunca me esperaría que hiciese eso, ya no podía robarme más cosas”. En adición a esto, da detalles sobre las intenciones de su hijo: “Él lo que quiere es vivir sin trabajar, esa es su especialidad, vivía de mi empresa, cobraba un sueldo altísimo sin hacer nada, siempre estaba pidiendo dinero, se quedaba con cosas de la empresa como señales en mano”.

La separación de la casa

Alicia nos habla sobre la división de la vivienda: “Yo vivo en las dos plantas superiores y él vive en la planta baja. Cuando reformamos, él mandó hacer una separación para su intimidad y, de repente, un día la empresa de seguridad me llamó diciéndome que había roto la separación de las viviendas y vi que estaba con unos hombres intentando llevarse mis muebles

Alicia Campos: "Sabe que están todos mis ahorros ahí... Mi otro hijo lo está pasando francamente mal"

Tras ser preguntada por Ana Terradillos sobre si ha denunciado a su hijo, la afectada responde: “Estamos en manos de abogados, el problema es que la justicia es muy lenta en este país, declaré hace 6 meses, tardaron 2 meses en darle la notificación y luego cuando se la dieron los grandes problemas empezaron”.

Alicia aclara que “todos estos comportamientos son después de poner la casa a su nombre, él era ejemplar y educado”. Nos cuenta cuándo empezó todo: “Fue a partir de poner la casa a su nombre.Tras esto, me hace chantajes con la casa, sabe que están todos mis ahorros ahí. No tengo ningún problema en notificar nada, tengo un dosier con un montón de pruebas”