Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Un testigo de la agresión sexual a dos chicas en Simancas (Valladolid) narra cómo localizaron a los presuntos agresores

Entrevistamos a una de los testigos de lo ocurrido.
  • La Guardia Civil investiga una agresión sexual cometida en la madrugada de este domingo en las fiestas de Simancas (Valladolid)

  • La testigo: "Nos encontramos con esta chica diciendo que no encontraba a su amiga"

  • Testigo: "Nos contó que la habían tocado sin su consentimiento y no quería que lo supiese nadie"

Compartir

Simancas, ValladolidLa Guardia Civil investiga una agresión sexual cometida en la madrugada de este domingo en las fiestas de Simancas (Valladolid), unos hechos que han denunciado dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Las agresiones denunciadas ocurrieron en un parking. Las víctimas, una de ellas menor, pidieron ayuda a un grupo de jóvenes. 'El programa del verano' ha podido hablar con María, una menor que fue testigo de todo y nos cuenta lo que sucedió.

PUEDE INTERESARTE

Testigo: "Al principio no nos contó nada de lo que le había pasado"

La voz de la entrevistada está distorsionada y el nombre es falso, ya que es una menor de edad. Tras ser preguntada por Patricia Pardo, la chica cuenta su versión de la historia: "Llegué a la plaza de toros y estuve con mis amigos en la fiesta, al rato nos encontramos con esta chica diciendo que no encontraba a su amiga. Al principio no nos contó nada de lo que le había pasado", ah comenzado relatando.

"Cuando apareció la otra chica, ella fue la que nos contó todo lo que ocurrió, que la habían tocado sin su consentimiento y no quería que lo supiese nadie", ha destacado esta testigo todavía visiblemente nerviosa por lo que presenció.

PUEDE INTERESARTE

En cuanto a los momentos de después, la testigo afirma que "hubo un momento en el que tuvo que irse debido a un ataque de ansiedad" y que "sus amigos fueron los que identificaron el coche con la matrícula y llamaron a la policía". Patricia Pardo pregunta si las chicas conocían a los agresores, a lo que la menor responde: "No nos dijeron nada de ellos, un amigo mío tenía un amigo en común con ellos y fue el que consiguió contactar con uno y él dijo que habían entrado al coche voluntariamente, pero ya habéis visto que lo que ha salido dice todo lo contrario".