Los agentes buscan la cabeza de la víctima de Marbella tras la fría reconstrucción del asesino: "Son cuatro kilómetros de mar abierto"

Así buscan los agentes en el mar la cabeza y manos tras la reconstrucción del asesino de Marbella
El vídeo en el que se muestran las imágenes y cómo buscan los restos del cadáver.
  • El presunto asesino cuenta cómo mató y dónde lanzó al mar los diferentes restos de su expareja

  • El tipo lanzó las manos al mar, la cabeza y por último el cuerpo: en las imágenes se muestra cómo lo hizo

  • Un equipo de buzos expertos de la Guardia Civil buscan en dos turnos la cabeza y manos de la fallecida

Compartir

Marbella.'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes oficiales de cómo el presunto asesino del cadáver decapitado de Marbella explica cómo la mató y la lanzó al mar. Incluso se ven los gestos que realiza el detenido y señala las zonas donde lanzó las manos y la cabeza. Los agentes de la Guardia Civil informan en directo sobre cómo evoluciona la búsqueda acuática de los restos que faltan del cadáver.

En medio de dos locales de playa y rodeado de 20 agentes, el asesino explica que una persona le ayudó a llegar hasta allí y explica con todo lujo de detalles cómo la mató y qué hizo con el cadáver. Se ve cómo acude hasta la orilla, coge carrerilla y hace que lanza lo que deberían ser las manos o la cabeza de la fallecida. Una imagen impactante y que deja sin palabras a los presentadores.

Tras esto, la reportera entrevista en el lugar de los hechos a un representante de la Guardia Civil que se encarga de la investigación: "El grupo de actividades subacuática empezó la búsqueda desde la zona que apareció el cuerpo y desde donde la zona en la que él manifestó que la había tirado". Luego, sobre cómo trabajan este equipo de buzos, matiza: "Hay dos equipos buscando y haciendo relevos, los submarinistas están haciendo un sistema de arrastre que les permite batir una zona tan amplia como esta con más facilidad".

"Es complicado encontrar algo porque para empezar son cuatro kilómetros de mar abierto, pero mientras tengamos luz y capacidad operativa vamos a estar buscando hasta encontrar los restos y dárselos a la familia", sentencia el agente. Por último, el guardia civil termina: "Tenemos que ajustarnos a los lugares que él nos marca... en cuanto al suceso, normalmente no se dan esas circunstancias, no deja de ser un crimen violento".