Detienen a los asaltantes de Carla Barber: la dejaron inconsciente y sin 50.000 euros

Carla Barber, clave para la detención de los ladrones que la dejaron inconsciente
El vídeo en el que se cuentan los detalles de la investigación del robo con fuerza a la novia de Diego Matamoros.
  • La novia de Diego Matamoros sufrió la técninca 'mataleón': la asfixian hasta dejarla inconsciente

  • La médico, casi inconsciente, pudo ver el color y la matrícula del coche en el que huían los ladrones

  • Los detenidos pertenecían a una banda: uno ha sido captado en Parla y otro en Pinto

Compartir

Carla Barber sufrió una pesadilla el pasado mes de septiembre. La reputada cirujana estética fue asaltada llegando a casa por dos tipos que no tuvieron piedad con la modelo, realizándole la técnica 'mataleón', que deja a la víctima inconsciente y sin apenas respiración. Ahora, meses después, la banda ha caído gracias a la información aportada por la víctima.

La banda de magrebíes actuaba de la misma manera: elegían a sus víctimas, analizaban todos sus pasos y, lo más importante, sabían cuándo y dónde les podían atacar. De esta forma eran capaces de realizar una técnica muy peligrosa que dejaba a los contrarios sin capacidad de reacción, uno atacaba por delante y otro por detrás, escondidos y con una agresividad brutal.

Carla Barber quedó casi inconsciente, le apretaron del cuello hasta que perdió la capacidad de orientación y reacción. Sin embargo, la médico pudo levantarse y ver el número de la matrícula y el color del coche en el que escaparon los implicados.

La modelo y médico sufrió un robo de un total de 50.000 euros. La mujer portaba objetos de mucho valor, entre joyas, bolsos y elementos de un precio acorde con las pretensiones de los ladrones.

Esta información y las imágenes de las cámaras de seguridad han sido vitales para poder captar a la banda. Uno de los implicados ha sido detenido en Pinto, donde se atrincheró con un cuchillo y un bebé como rehén. Finalmente fue detenido por los agentes. El otro acusado ha sido captado en Parla.