El crimen de Godella: María asegura que "él lo tenía todo planeado" y Gabriel declara que "ella escuchaba voces que le decían que matara a los niños"

  • Las dos versiones del crimen de Godella: el padre y la madre se culpan entre ellos

  • La madre de los niños asesinados, sobre su marido: "Creo que es Gabriel, lo tenía todo planeado"

  • El padre, de su mujer: "Me dijo que escuchaba voces que le decían que matara a los niños"

En 'El Programa de Ana Rosa' escuchan las dos versiones de los parricidas de Godella, los padres que asesinaron a sus hijos justificado con que una secta quería matarlos. El padre de las víctimas, Gabriel culpa a María, la madre, que sufre esquizofrenia diagnosticada y asegura que fue ella para salvar a sus hijos de la secta. En cambio ella cuenta otra versión, que se encontró los cuerpos, su marido la tomó por loca y le encerró en un pozo con los cuerpos.

La acusada confiesa: "Él quería volverme loca". La mujer añade: "Él me dijo que era María Magdalena y por eso me buscaba por las noches, que nuestra genética era importante". La detenida asegura que por las noches turnos para vigilar si la secta iba a por ellos: "Hacíamos guardia todas las noches. Uno vigilaba y el otro dormía, hacíamos turnos".

La mujer relata: "Esa noche no dormimos los cuatro juntos. Yo dormía con los niños y él estaba de vigilancia". Y revela: "Para mí los mató la secta. Ahora creo que es Gabriel, lo tenía todo planeado".

Por otro lado, el marido da una versión totalmente distinta: "Yo no le dije que teníamos una genética superior". El acusado matiza: "Tampoco he hecho magia negra y ni dicho que María era María Magdalena". El padre de las víctimas aclara: "No hacíamos vigilias. Siempre dormíamos por la noche". El hombre añade: "Yo me iba a dormir más tarde pero no por vigilar la casa".

El detenido declara que su mujer le confesó el asesinato: "Ella me dijo que había matado a nuestros dos hijos pero que los podía hacer renacer". Y que esa noche no estaba bien: "María me dijo que escuchaba voces que le decían que tenía que matar a los niños".