La madre de Kristian y Amantia Toska rompe a llorar en directo al conocer la detención del padre en Portugal

  • Enke realiza una entrevista a 'El programa del verano' desde su casa de Hamburgo

  • La madre conoce la detención durante el directo y rompe a llorar: "No me lo podía creer"

  • Entre lágrimas y la voz rota: "Quiero ir a Portugal en seguida, abrazar a mis niños y estoy muy emocionada"

'El programa del verano' informa en directo que el padre de Kristian y Amantia es detenido en Portugal. Los menores de edad, hijos de Enke, están en perfecto estado y podrían volver a Alemania junto a su madre.

La madre de Kristian y Amantia realizó en Hamburgo una entrevista para 'El programa del verano' Durante la conexión en directo, la reportera informó frente al domicilio de la madre que el padre de sus hijos era detenido en Portugal y que los menores se encontraban en perfecto estado.

La periodista llama rápidamente a Enke, que no puede evitar romper a llorar tras la noticia: "La policía acaba de decirme que el padre ha sido detenido, no me lo podía creer y pensaba que era una trampa del padre". Además, entre las lágrimas de Enke, asegura: "Quiero ir a Portugal en seguida, abrazar a mis niños y estoy muy emocionada".

La madre de Kristian y Amantia comienza a ponerse cada vez más nerviosa por la noticia, no puede parar de llorar de felicidad y no puede apenas formular más palabras: "Un agente de la policía me acaba de escribir, estoy muy contenta y muy emocionada".

El desesperado mensaje de Enka a sus hijos, horas antes de ser encontrados

La madre ofreció una entrevista a 'El programa del verano' desde su domicilio en Hamburgo y además quiso enviar un desesperado mensaje a sus hijos por si lo pudieran ver en algún momento por televisión o internet.

"Amantia y Kristian, os quiero mucho. Voy a hacer todo lo que pueda para que volváis a casa. Os quiero mucho, mucho, mucho", dice con la voz cortada y muy emocionada.

"Espero que pronto podáis estar en casa para que volvamos a estar todos juntos y felices. Lucharé por vosotros, haré todo lo posible para que volváis a casa de nuevo", finaliza entre lágrimas el mensaje a sus pequeños.