La última víctima de la discoteca de Sabadell: "Los controladores me pusieron bridas y me pisaron la cabeza"

Los contoladores y porteros, en menos de un mes: implicados en una agresión a un cliente, apuñalamiento a un joven y la paliza con bridas a Marc Maciá
Rodearon 5 controladores a Marc, le pusieron bridas en pies y manos: "Me tiraron al suelo, me dieron golpes por el cuerpo, pisarme la cabeza..."
"Al saber que llamamos a los mossos, los controladores se metieron en la discoteca y salieron otros cinco, para que no los identificaran"
La discoteca de Sabadell vuelve a estar en el punto de mira tras la nueva paliza que los porteros han dado a un cliente. 'El programa de Ana Rosa' habla con Marc Maciá, la víctima a la que ataron con bridas de pies y manos, lo golpearlo en el suelo sin capacidad de defensa y al que llegaron a pisar la cabeza.
Marc habla en directo con evidentes marcas de la brutal agresión: una mano rota, contusiones por todo el cuerpo y la cara totalmente amoratada. Una paliza con bridas que se suma a la larga lista de agresiones de la discoteca de Sabadel, pues en menos de un mes sus vigilantes han agredido a un cliente al que impidieron la entrada y también apuñalaron a otro chico.
La entrevista de la víctima: le pisaron la cabeza mientras estaba atado de pies y manos
Marc Maciá explica cómo se encuentra tras la paliza: "Estoy mejor, tengo la mano bastante dolorida y esperando a ver si me operan... a ver qué pasa en esa discoteca, lleva años abierta y voy luchar todo lo posible en contra de la discoteca".
Pese a las polémicas y graves agresiones, el recinto siempre es reclamo nocturno para los jóvenes. La víctima explica: "Es una discoteca con mucho público, muy grande, es a partir de 16 años y la gente va ahí. Intento que la gente no vaya, es una zona conflictiva y que la gente se de cuenta de lo que pasa cada fin de semana".
La discoteca de Sabadell es un peligro para los clientes, según Marc Maciá se están sumando más agresiones: "Me cuentan muchos chicos en privado que también le han agredido, pero tienen miedo a denunciar".
Los detalles de lo ocurrido. "Estaba en la cola para entrar, un grupo de chicos delante, los estaban sacando de la discoteca. El controlador de acceso me cogió del brazo, le dije que no tenia nada que ver con ellos, me empujó del pecho y en la cara y me tiró a la valla", confiesa.
A partir de ahí llega la tragedia para Marc: "Fui a por él para ver qué pasaba, de golpe me agredieron dos controladores, luego vinieron tres controladores más, me tiraron al suelo, me pusieron las bridas en manos y pies y ya me empezaron a dar golpes en el cuerpo, pisarme la cabeza...".
"Una vez que supieron que habíamos llamado a los mossos, los controladores se metieron en la discoteca y salieron otros cinco para que no los identificaran...", termina diciendo.

