La brutales imágenes de una paliza a una menor: en grupo y con patadas en la nariz

  • Una chica de 16 años pega en un parque a una niña de 13.

  • La víctima sufre bullying: es buena estudiante y el año pasado también le agredieron

  • La agresora está rodeada por un grupo de chicas que se ríen de la víctima

El último caso de acoso escolar ha estremecido a Ana Rosa y los colaboradores. Unas imágenes impactantes en las que se ve cómo una joven agrede brutalmente a una menor ante la pasiva mirada de tres amigas que se ríen durante la paliza.

En un parque, alejadas de la mirada de cualquier persona, un grupo de chicas de 16 años graban a una de ellas cómo le pega una paliza a una niña de 13 años. La joven tira al suelo a la menor, le agarra de los pelos, le pega salvajes puñetazos por todo el cuerpo y, lo más grave, cuando está en el suelo empieza a patear la cara de la indefensa joven.

"Para, para, la nariz...", rogaba la niña ante las risas de las agresoras. Las que grababan llegan a pedir a la autora de la paliza que se desplazaran a un lago para captar mejor las imágenes. Tras la agresión, también grabaron otro vídeo en el que amenazan a la niña y le llegan a decir que "no tengo sentimientos, me da igual que tengas sangre".

La periodista Cruz Morcillo ha recopilado datos e informa que "la detención de las jóvenes es inminente, llevan desde el martes investigándolo". Además, añade "la víctima está en el parque con sus amigas, es una buena estudiante, y la agresora la llamó para pegarle" y, por si fuera poco, "el año pasado le hizo lo mismo".

La agresora y su grupo, tras pegarle la paliza, amenazaron a la menor de 13 años: "Como se lo cuentes a tus padres o a la policía te vamos a matar". La joven, que sufre bullying por estas individuas, mintió a sus padres diciéndole que las heridas eran porque se había caído.

Finalmente llegó un hombre al domicilio de la familia de la agredida para hablar con el padre: "Yo a usted no la conozco de nada, pero me ha llegado el video de tu hija a la que le pasa esto". El familiar, al ver cómo pegan salvajemente a su hija, acudió directamente a la policía.