Antonio Casanueva: "Pagan los cuatro desgraciados y los demás se van de rositas"

telecinco.es 13/01/2012 13:02

Indignado y decepcionado. Así está el abuelo de Marta del Castillo con la sentencia que absuelve a todos los imputados excepto a Miguel Carcaño, que ha sido condenado a 20 años por el asesinato su nieta. "Es lo último. Parece ser que la niña se ha volatizado sola", ha dicho Antonio Casanueva.

Tras hacerse pública la sentencia, el abuelo de la menor sevillana ha confirmado que la familia recurrirá. "Recurriremos esa sentencia porque no nos parece justa. Siento rabia e indignación porque no entiendo cómo esos jueces dan esa justicia. Hay evidencias y pruebas que no han tenido en cuenta. La justicia cae en una justicia bananera y está comprobado que pagan los cuatro desgraciados y los demás se van de rositas."

Según se desprende de la sentencia, Miguel Carcaño mató e hizo desaparecer el cuerpo de Marta sola, hecho que Antonio Casanueva considera imposible. "Parece que Miguel la ha asesinado y ocultado y los demás no saben nada. Es imposible que una sola persona lo haga. No se tiene en cuenta una confesión. Los jueces actúan de esta manera. Son jueces progresistas que ven en los delincuentes las víctimas y en las víctimas ven a los delincuencias. Con esta sentencia se asume que Samuel ha sido presionado."

"Samuel fue una pieza clave en la desaparición de Marta"

El abuelo de Marta del Castillo se ha mostrado muy indignado con la absolución de Samuel. "Sabíamos que alguno iba a quedar absuelto pero la absolución de Samuel nos afecta bastante porque sabemos que ha participado bastante. Esperaba que María García Mendaro fuera una de las absueltas por la rama que tiene con la política. No me esperaba la noticia porque Samuel fue una pieza clave en la desaparición de Marta. Fue muy hipócrita cuando acompañó a la familia y a los medios de comunicación y a mi yerno a poner la denuncia. Siempre se ha mostrado altivo y chulesco."

Susana, la madre de la mejor amiga de Marta, muy decepcionada

La madre de la mejor amiga de Marta del Castillo ha mostrado su indignación con la sentencia que absuelve a todos los imputados excepto a Migue. "Es de vergüenza. Me esperaba algo por el estilo pero te cabía la posibilidad", ha dicho Susana que ha explicado que su hija Alejandra ha sufrido un ataque de nervio al hacerse pública la sentencia.