El niño de 6 años secuestrado y abandonado en la gasolinera de Almargen: "Estaba tranquilo y me pidió una botella de agua"

El niño de 6 años secuestrado pidió "agua" y estaba "tranquilo" tras ser abandonado en la gasolinera
El vídeo en el que Antonio, trabajador de la gasolinera, explica todos los detalles.
  • Antonio, empleado de la gasolinera: "Entra un pequeño y me pide una botella de agua... miro en las cámaras y veo que no hay nadie fuera"

  • "Me dijo que su madre estaba comprando, que el coche estaba mal aparcado, que un señor había cogido el vehículo y lo había traído hasta aquí"

  • "El niño estaba tranquilo, parecía que no se había dado cuenta de nada"

Compartir

Almargen, Málaga.En la localidad Almargen, en Málaga, un ladrón roba un vehículo con un niño de 6 años en su interior. 'El programa de Ana Rosa' muestra cómo se lleva el coche, acude hasta una gasolinera y envía al menor al interior de la tienda. Una vez dentro, el sospechoso abandona el lugar con el vehículo usurpado.

Las imágenes son impactantes, de cómo el ladrón abandona al niño de 6 años a las afueras de la localidad, en una gasolinera desierta y sin ningún tipo de ayuda. El menor abre la puerta del vehículo y, como así graban las cámaras, anda hasta el interior de la tienda. Ya allí, el chico pide una botella de agua al dependiente de la gasolinera.

El empleado es Antonio, quien atiende a nuestro reportero, para explicar todos los detalles del suceso: "Yo estaba trabajando, entra un pequeño y me pide una botella de agua... miro en las cámaras y veo que no hay nadie fuera, así que me extrañé un poco y le pregunté por su madre...".

Antonio confiesa que el niño de 6 años estaba "tranquilo y parecía que no se había dado cuenta de nada". "Me dijo que su madre estaba comprando, que el coche estaba mal aparcado y que un señor había cogido el vehículo, lo había traído hasta aquí y le había enviado a por una botella a la gasolinera", explica sobre los hechos.

El dependiente de la gasolinera estuvo en todo momento con el menor, como así se ve en las imágenes. Le dio la botella de agua, dialogó con él y llamó rápidamente a los agentes de seguridad: "Hago la llamada a las 18:35 horas y a las 18:41 ya estaba la policía con la madre aquí".

En cuanto a la madre, que entró a realizar unas compras rápidas y dejó al niño en el vehículo, con las llaves dentro y en un estacionamiento de emergencia, Antonio detalla: "Cuando ella llegó estaba nerviosa perdida, pero estaba tranquila porque lo había localizado... imagínate que el ladrón lo deja en un descampado o lo tira por una cuneta".