El padre de Yeremi Vargas, entre lágrimas tras la acusación de abuso sexual: "En la cama estábamos mi pareja, su hijo, mi hija y yo"

  • "Me hicieron un complot, hacía un mes y medio que mi hija no me hablaba"

  • "Mi hija vino a casa de mi novia y se metió en nuestra cama a ver una película"

  • "Me quedé dormido y me despertó mi hija diciendo que había intentado violarla, me desmayé de la impresión"

El padre de Yeremi Vargas fue detenido por haber agredido sexualmente presuntamente a su hija de 13 años. 'El programa del verano' explica cuál ha sido la versión de Juanfran para justificar su inocencia y explicar por qué su hija le acusa de este grave delito.

"Me hicieron un complot, hacía un mes y medio que mi hija no me hablaba", empieza detallando el padre de Yeremi Vargas. Luego, sobre el hecho, añade: "Mi hija vino a casa de mi novia y se metió en nuestra cama para ver una película".

"Me quedé dormido y me despertó mi hija diciendo que había intentado violarla. Me desmayé de la impresión, me quedé dando convulsiones en el suelo", continua detallando Juanfran Vargas. Por otro lado, el padre de Yeremi Vargas declara que "mi familia está fatal, yo daría todo por mi hija".

La versión de Juanfran, entre lágrimas, y la novia: "Estábamos los cuatro en la cama y no pasó nada"

El periodista Álex Rodríguez habló con Juanfran Vargas y pudo realizar una videollamada con la pareja sentimental del acusado de abuso sexual a una menor. El colaborador se encontró a un padre hundido y destrozado: "Él estaba roto, no paraba de llorar, estaba fuera de sí, el dice que siempre tuvo una buena relación con su hija y que está muy orgulloso de su hija, que no lo puede entender".

Al salir del calabozo, el padre era un mar de lágrimas. Juanfran explica que es la hija que tuvo con la mujer con la que estuvo después de la relación con la madre de Yeremi Vargas. El acusado detalla al periodista: "Estaban cuatro personas en la cama, Juanfran en el lado derecho, su novia en el lado izquierdo, el hijo de esta en la parte baja de la cama y la niña en el medio".

"Él dice con un dolor tremendo, que él estaba durmiendo porque llegó de trabajar, que con una mano estaba acariciando a su novia mientras se quedaba dormido y con la otra abrazaba a su hija de 13 años", manifiesta Alex. "Él lo que cuenta es que se quedó dormido y justo cuando despierta aparece la policía, lo detienen, él no se estaba enterando absolutamente de nada y veía a la niña decir 'papá, papá, me estás agrediendo sexualmente", detalla.

La actual pareja de Juanfran va a declarar y apoyar el testimonio de Juanfran: "Yo estaba allí, yo estaba despierta, vi que Juanfran no agredió a la niña, no le introdujo el miembro en el interior de la vagina, mi novio estaba durmiendo".

Por lo tanto, según el padre de Yeremi y su pareja, estaban cuatro personas en la cama y detalla: "Estaba en calzoncillos durmiendo y en ningún momento a la niña se le bajó el pijama". En el momento de la detención, Juanfran cae desmayado al ver "la gravedad de las acusaciones de su hija".

El padre no sabe si la hija pudo entender otra situación mientras Juanfran dormido y el periodista añade que durante su estancia en el calabozo ató cabos: "El dijo que es verdad que antes de la acusación, la niña se levantó a hablar con la mamá, no sabe si es una conversación de manipulación entre la madre a la hija".

Por último, con lágrimas y totalmente hundido como padre, explica: "Estoy orgulloso de mi hija, por cómo sacó sus estudios, después de un mes y medio estábamos toda la familia al completo, estaba contento por tener esa cercanía con mi hija..".